CAPX Capex

Panel general
Esco

Re: CAPX Capex

Mensajepor Esco » Jue Ago 27, 2015 11:12 am

Una sola operacion... pero que lindo es verla otra vez verde.... :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 20, 2015 8:21 pm

REVANCHERO escribió:NO TENGO NADA DE ESTA . PERO ESO QUE SUBIO FALERITO, ES UNA PINCELADA DE TALENTO PURO. :lol:

:D :lol:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Ago 20, 2015 8:15 pm

NO TENGO NADA DE ESTA . PERO ESO QUE SUBIO FALERITO, ES UNA PINCELADA DE TALENTO PURO. :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 20, 2015 8:00 pm

Habiendo dejado todo en manos de nuestros abogados que ante la negativa del individuo por todos conocidos
y la empresa donde opera a mostrar las operaciones de compra y venta y la real tenencia del producto que muchos
consideran el mero relato de una empresa en verdad inexistente ( 4 chapas 2 molinos y un tubo de hidrógeno )
han pedido al juez interveniente en la causa (Dr Canicoba Cottal ) un allanamiento en dichas oficinas para reunir los elementos
necesarios para procesar al individuo que se esconde bajo el nick RINNO, y uno de sus secuaces el Nick Ardilla, por estafas reiteradas
en concurso real, bajo el modus operandi de asociación ilícita reiterada, publicidad engañosa y maniobras de manipulación de precios ,
delitos no excarcelables ya que presuponen una pena mínima de 5 años de prisión he abierto este topic para que de ahora en más opinen
y viertan datos veraces personas con autoridad moral e intelectual para referirse a los datos técnicos de esta empresa , y las posibles proyecciones
de la misma.

Me refiero a gente como Danny o Faulkner que podrán hablar con objetividad de la misma sin apelar a una supuesta paciencia que en verdad
es un permanente cuchillo por la espalda que invita a invertir en una empresa que baja su cotización cuando las demás bajan, pero también baja
cuando las demás suben, con el agregado que el imputado cada vez que bajaba reaparecía en el foro y con un lenguaje abreviado y muchas veces inentendible
y sin ponerse rojo de verguenza hablaba de sus bondades con nombres infantiles como la Caperuzza , Tarzancito y otros.

Como acertadamente opinara el forista Cristián ese topic era una verdadera trampa cazabobos que además enloda por la misma causa a la -digamos-
honesta trayectoria que ha tenido la Baranda en sus casi 20 años de Historia,razón por la cual invito al moderador a editar el topic anterior y vertir las opiniones
en este nuevo, que orientado por la mejor de las ondas quizá logre evitar esos $ 6,70 que el h-c-h muy bien visto por On Edward parece operar como imán , sin mencionar
esos $ 3,80 que algunos analistas de fuste ven en el horizonte.

Vamos a ver, si de ahora en más, sin cirios ni rezos, logramos que estas cuatro latas, que algunos llaman empresa empieze a levantar - sin prisa ni pausa-
para devolverle a muchos damnificados entre los que me cuento, la paz espiritual, y la sexualidad perdida o arrumbada detrás de esas latas. :lol: :D 8)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 14, 2015 4:18 pm

PELADOMERVAL escribió:tranquilo? ajjajaj no crea eso don ajjaa

:mrgreen: :bebe:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 14, 2015 3:44 pm

tranquilo? ajjajaj no crea eso don ajjaa

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 14, 2015 1:56 pm

PELADOMERVAL escribió:don,,,,yo nose si es cara o barata,,,yo tengo posicion aca y no vendo ocmo inversion

lo que puedo decir que otros papales que si se que estan re baratos y tampoco se mueven,,,, presenatron nros increibles y nada

por eso no me preocupo no lo veo como algo particular de esta plaza

yo miro todas las cotizaciones en dolares,,y la veo barata y con futuro

GRACIAS PELADO, ME DEJÁS MÁS TRANQUILO PORQUÉ REALMENTE ESTOY UN POCO SORPRENDIDO. TE MANDO UN ABRAZO AMIGO!! :wink:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 14, 2015 1:44 pm

don,,,,yo nose si es cara o barata,,,yo tengo posicion aca y no vendo ocmo inversion

lo que puedo decir que otros papales que si se que estan re baratos y tampoco se mueven,,,, presenatron nros increibles y nada

por eso no me preocupo no lo veo como algo particular de esta plaza

yo miro todas las cotizaciones en dolares,,y la veo barata y con futuro

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 14, 2015 11:50 am

MUCHACHOS QUÉ PASA CON ESTE PELPA??, DE GOLPE SE QUEDÓ QUIETO??, SUS FUNDAMENTOS NO SIRVEN O ES QUE ESTÁ CARO??, SON PREGUNTAS QUE ME HAGO Y SE LAS TRASLADO PARA QUE ALGUIEN APORTE SU PARECER. :oops: :oops:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2015 4:06 pm

martincodos

Mensajepor martincodos » Lun Jul 20, 2015 12:49 pm

sebara escribió:Cierra la memoria 2014/15 con un resultado integral de 739,9 millones de pesos, aunque el resultado neto exprese casi una nulidad: 531 mil pesos. El cierre del 2013/14 fue una pérdida integral de -224,97 millones de pesos. Estos resultados se deben a incremento por revaluación de activos, sobre todo en el segmento CT ADC.
Las ventas crecieron un 55,23% Su principal fuente de ingreso, es decir, la energía eléctrica ADC creció en el ejercicio un 47,34%. El petróleo y gas, por su parte, incrementó sus ventas en un 32,3%. El tercer segmento en importancia, venta de GLP, aumentó su renta en 358%, estimulado por el Programa de Estímulo de inyección de Gas por 118 millones de pesos (Res 24/08)
Los costos de ventas tuvieron un incremento de 39,5%, principalmente por amortizaciones de los bienes relacionados con la explotación de gas y petróleo y gas y la CT ADC.
El efectivo y equivalentes de efectivo dio 389,13 millones de pesos, el año pasado, sólo 51,05 millones de pesos, por inversiones financieras a valor razonable.
Los gastos de Comercialización y administración subieron un 40,6%.
Los resultados financieros dieron -347,4 millones de pesos. El ejercicio pasado dio -675,30 millones de pesos. Todo por la diferencia de cambio, producto de la devaluación del ejercicio
En las perspectivas mencionan la perforación de 4 pozos en el área Agua del cajón, en el que se le suman los que están, más un programa de reparación/optimización de 8 pozos. El Programa de mantenimiento de unidades de generación de energía eléctrica, gracias a la emisión de la resolución SEN 529/14, como el financiamiento de sus generadoras. Hychico continuará operando con sus plantas con la interconexión entre los electrolizadores y un futuro aereogenerador.
La liquidez pasó de 0,77 a 1,51. Por el crecimiento de Efectivo y equivalente en efectivo del Activo. La solvencia pasó de 0,12 a 0,33
El VL asciende a 5,55. La cotización hoy es de 9,3 mangos
La ganancia acumulada pudo haber sido casi nula si se toma el neto, si es la integral 4,11 por acción. El PER puede ser infinito o 2,26 años si se toma la integral.

a ver si ayudas a desasnarme... la diferencia de haber tenido un ejercicio espectacular a uno pedorro fue matener muchos activos en "australes"?

sebara

Mensajepor sebara » Lun Jul 20, 2015 12:39 pm

Cierra la memoria 2014/15 con un resultado integral de 739,9 millones de pesos, aunque el resultado neto exprese casi una nulidad: 531 mil pesos. El cierre del 2013/14 fue una pérdida integral de -224,97 millones de pesos. Estos resultados se deben a incremento por revaluación de activos, sobre todo en el segmento CT ADC.
Las ventas crecieron un 55,23% Su principal fuente de ingreso, es decir, la energía eléctrica ADC creció en el ejercicio un 47,34%. El petróleo y gas, por su parte, incrementó sus ventas en un 32,3%. El tercer segmento en importancia, venta de GLP, aumentó su renta en 358%, estimulado por el Programa de Estímulo de inyección de Gas por 118 millones de pesos (Res 24/08)
Los costos de ventas tuvieron un incremento de 39,5%, principalmente por amortizaciones de los bienes relacionados con la explotación de gas y petróleo y gas y la CT ADC.
El efectivo y equivalentes de efectivo dio 389,13 millones de pesos, el año pasado, sólo 51,05 millones de pesos, por inversiones financieras a valor razonable.
Los gastos de Comercialización y administración subieron un 40,6%.
Los resultados financieros dieron -347,4 millones de pesos. El ejercicio pasado dio -675,30 millones de pesos. Todo por la diferencia de cambio, producto de la devaluación del ejercicio
En las perspectivas mencionan la perforación de 4 pozos en el área Agua del cajón, en el que se le suman los que están, más un programa de reparación/optimización de 8 pozos. El Programa de mantenimiento de unidades de generación de energía eléctrica, gracias a la emisión de la resolución SEN 529/14, como el financiamiento de sus generadoras. Hychico continuará operando con sus plantas con la interconexión entre los electrolizadores y un futuro aereogenerador.
La liquidez pasó de 0,77 a 1,51. Por el crecimiento de Efectivo y equivalente en efectivo del Activo. La solvencia pasó de 0,12 a 0,33
El VL asciende a 5,55. La cotización hoy es de 9,3 mangos
La ganancia acumulada pudo haber sido casi nula si se toma el neto, si es la integral 4,11 por acción. El PER puede ser infinito o 2,26 años si se toma la integral.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Jul 17, 2015 10:41 pm

el aumento a las generadoras influye en algo acá?

gobernado

Mensajepor gobernado » Mar Jul 14, 2015 2:52 pm

Cual es el mensaje.Desalentar la compra

gobernado

Mensajepor gobernado » Mar Jul 14, 2015 1:49 pm

Reforzo con 500 + en toda la cola.Quien es el operador

Volver a “Acciones general”