COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Einlazer84

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 14, 2015 12:32 pm

Si revaluaron calculo que algun buen motivo tienen que tener, capaz los activos que compraron realmente los pueden vender a un precio mucho mas alto al que estaban valuados, o llegaron a la conclusion que esos activos produciran en su conjunto mucho mas de lo que estaba previsto y los revaluan o algo asi, tambien puede llegar a ser que lo hayan hecho a dedo.

Pero en el peor de los casos que haya sido a Dedo no creo que sea para que los pesados tengan 3 meses mas para vender las acciones, me imagino que si pusieron el Dedo es porque deben necesitar que dé buena ganancia para algo mucho mas grande en el peor de todos los escenarios que haya habido dedo cosa que no creo.

Las expectativas de crecimiento en COME creo que siguen siendo positivas y creo que eso es lo que se paga o al menos porque entre yo aca, porque la veo como PAMP que surgio de las cenizas valia centavos en su momento, crecio, salió del pozo y hoy vale $9, el mismo crecimiento creo que se puede dar en COME, al menos por eso entre yo aca.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Ago 14, 2015 12:32 pm

mkb escribió: Torna, realmente me parece valido lo que plantea Braulio, es real que la ganancia esa no representa un flujo, con lo cual no le ha entrado plata a CGC por tal resultado. Ahora el trema de que la cifra fue puesta "a dedo" no lo encontre en el balance, asi como me llama la atencion que con tan valiosos aportes solo aparezcan estos foristas en momentos en que se definen ejercicios al menos promisorios.

Sin animos de discutir, buenas inversiones para todos

Estimado, me parece muy bueno el tono de la respuesta, estos foros son para ayudarnos a entender.
Te respondo a que no lo encontraste en el balance, no está en el de COME con claridad o al menos a mí me resultaba todo confuso sin haberlo revisado en detalle y por eso fui a la fuente primaria, buscalo en el de Compañía General de Combustibles que está en la CNV, ahí lo dice claramente y se entiende perfecto.
Saludos.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 14, 2015 12:30 pm

el profe escribió:Si alguien tiene dudas de que los peses gordos, leen y mandan a sus esbirros a operar en el foro, vean esta primera media hora!

:respeto: excelente ! 8)

Ahora por lo menos mandan a gente un poco mas instruida, antes mandaban a los peones que recién ingresaban a trabajar diciendo se caer todo, vendan, abismo bursatil compa, bigote y demás psicópatas :lol:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Ago 14, 2015 12:24 pm

Celes escribió:Come siempre se caracterizó por la irracionalidad de algunos foristas. Si alguien viene al tópic a compartir una análisis que no condice con la opinión mayoritaria se lo tilda automáticamente de mala leche o de esbirro de otros. Jamás van a contradecirte con datos, por el contrario te tildan de vende humo y de responder a no se que intereses ocultos. Imagino que la mayoría está acá para ganar dinero intentando compartir información, analizando empresas y un largo etcétera.

La empresa ganó 152 millones. De esa guita 4 fueron de devolución de impuesto a las ganancias. Y 150 millones porque decidieron darle un mayor valor a los activos que habían comprado (CGC y CPS). No es que esas empresas les generaron ganancias por el desarrollo de sus negocios, es que al considerar que valían mas de lo que las tenían valuadas, la diferencia se registró como una utilidad NO RECURRENTE, EXTRAORDINARIA, NO REPARTIBLE Y QUE GENERA MAYOR NIVEL DE AMORTIZACIONES HACIA EL FUTURO.

Si la empresa no hubiera resuelto tomar la decisión de considerar a sus activos adquiridos con mayor valor que antes, no hubiera ganado plata. Esto significa que el desarrollo normal y habitual de sus negocios no le dejó un peso de ganancia, por el contrario perdió algo de guita.

Podemos decir que hacia el futuro esto o lo otro, que el armenio de aca o de alla... lo que es un sinsentido es decir que COME ganó 150 palos en el trimestre por el modo en que desarrolla sus negocios.

:respeto: Es lamentable celes, parecen del ISIS. A mi me sirve mucho ver las dos campanas :respeto:

magoo

Mensajepor magoo » Vie Ago 14, 2015 12:21 pm

señores ,los dejo, no voy a postear en el foro rava nunca mas. me canse de muchos en varios foros.... suerte. 8)

mkb

Mensajepor mkb » Vie Ago 14, 2015 12:16 pm

Tornado882 escribió:Para los vende humo de Braulio_de_Glamoc y Celes que deben estar nerviosos.., las cosas son muy claras. Les recomiendo aprendan a mirar los balances y de paso que miren los aumentos en la produccion.

Estos muchachos cortaron y pegaron, sacando de todo contexto, puro humo.

Acá esta el detalle de lo que decian y la nota 23d abajo

.

Braulio_de_Glamoc escribió:¿Vos nos decís vende humo y ni si quiera sabés entender lo que pusiste ?
Acá cualquier nabo agrede a alguien solo por mostrar la realidad con datos , te convendría ir a estudiar en lugar de decir pavadas.

Lo dice clarísimo en lo que vos mismo pegaste, revaluaron el negocio (le pusieron a dedo una estimación de que vale 406 millones más ) y lo registraron como "ganancia en el trimestre. Algo que obviamente no es un flujo, no les entró ni un peso, , simplemente cambiaron un numerito.
Lo real es que perdieron plata, por eso el impuesto a las ganancias les da "positivo" en casi 21 millones (suponen que lo podrán deducir de futuras ganancias) . En total entre impuesto y revalúo 427 millones como a COME le corresponde el 30 % son 128 millones a fvor en el número final del resultado de COME que son puro HUMO. Y encima le castigará los balances futuros porque tendrá mayores amortizaciones debido a esa mayor valuación que dibujaron.
¿Qué es lo que no entendés?
Realmente hay mucha mala leche, podés discutir opiniones, lo que no podés discutir son hechos.
Y si no te gusta que alguien muestre la realidad en un foro andate a Corea del Norte y hacete amigo del querido líder.

Torna, realmente me parece valido lo que plantea Braulio, es real que la ganancia esa no representa un flujo, con lo cual no le ha entrado plata a CGC por tal resultado. Ahora el trema de que la cifra fue puesta "a dedo" no lo encontre en el balance, asi como me llama la atencion que con tan valiosos aportes solo aparezcan estos foristas en momentos en que se definen ejercicios al menos promisorios.

Sin animos de discutir, buenas inversiones para todos

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Ago 14, 2015 12:10 pm

hugos1969 escribió:http://www.labolsadetavares.com/sobre-l ... la-semana/

Se destacó COMERCIAL DEL PLATA que en pleno reordenamiento de su estructura económica y financiera (sale de una conflictiva convocatoria de Acreedores) ganó en 6 meses 200 millones ( 64 millones en 2014) con capital de 1360 millones. Lo importante es que 48,6 millones provienen de Actividades operativas y 179,5 mill de asociadas (C.G.C, METROTEL, etc) debiendo absorber 28,7 milll de Impuesto a las ganancias. Si bien aun conserva 97,4 millones de Resultados no Asignados negativos, prontamente serán superados.

TavaresAuthor
14 agosto, 2015 at 09:55 - Reply
LAMENTO QUE SIGAN JAQUEANDO: Obviamente, no recomiendo vender SCP. Se ve que hay vendidos preocupados por vencimiento de opciones. LAMENTABLE

Hugo, en la 3,30 habian puesto mas de 4000 lotes en 0,23 (para asustar?) y ya los sacaron luego de haber recaudado algunos lotes mas en 0,20...la definicion sea cual sea esta cerca

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Ago 14, 2015 12:06 pm

Tornado882 escribió:Para los vende humo de Braulio_de_Glamoc y Celes que deben estar nerviosos.., las cosas son muy claras. Les recomiendo aprendan a mirar los balances y de paso que miren los aumentos en la produccion.

Estos muchachos cortaron y pegaron, sacando de todo contexto, puro humo.

Acá esta el detalle de lo que decian y la nota 23d abajo

.

¿Vos nos decís vende humo y ni si quiera sabés entender lo que pusiste ?
Acá cualquier nabo agrede a alguien solo por mostrar la realidad con datos , te convendría ir a estudiar en lugar de decir pavadas.

Lo dice clarísimo en lo que vos mismo pegaste, revaluaron el negocio (le pusieron a dedo una estimación de que vale 406 millones más ) y lo registraron como "ganancia en el trimestre. Algo que obviamente no es un flujo, no les entró ni un peso, , simplemente cambiaron un numerito.
Lo real es que perdieron plata, por eso el impuesto a las ganancias les da "positivo" en casi 21 millones (suponen que lo podrán deducir de futuras ganancias) . En total entre impuesto y revalúo 427 millones como a COME le corresponde el 30 % son 128 millones a fvor en el número final del resultado de COME que son puro HUMO. Y encima le castigará los balances futuros porque tendrá mayores amortizaciones debido a esa mayor valuación que dibujaron.
¿Qué es lo que no entendés?
Realmente hay mucha mala leche, podés discutir opiniones, lo que no podés discutir son hechos.
Y si no te gusta que alguien muestre la realidad en un foro andate a Corea del Norte y hacete amigo del querido líder.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 14, 2015 12:05 pm

Luck288 escribió:En la 3,45 hay un salto en posiciones tanto cubiertas como descubiertas respecto a las bases mas bajas. Creo que van a intentar mantenerla por debajo de ese nivel.

Correcto. O bien la logran contener por debajo o caso contrario se van a tener que tirar un pique corto dejándolo atrás incluso a don usain bolt :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Ago 14, 2015 12:04 pm

Beats escribió:Aunque alguna vez, me ha tocado ser poseedor de calls con bastante valor extrínseco y descremarse lindo ni bien empezo el ejercicio....
No se, esto es muy difícil.... :mrgreen:
En algún punto es como un momento de inspiración, se siente al momento de ejecutar la estrategia, puedo pensar 100 mil hipótesis, pero el momento llega solo... :lol:

lanzar la 3.45OC a 0.5 o la 3.60 OC a 0.4... esa es la cuestión

Beats

Mensajepor Beats » Vie Ago 14, 2015 12:01 pm

Aunque alguna vez, me ha tocado ser poseedor de calls con bastante valor extrínseco y descremarse lindo ni bien empezo el ejercicio....
No se, esto es muy difícil.... :mrgreen:
En algún punto es como un momento de inspiración, se siente al momento de ejecutar la estrategia, puedo pensar 100 mil hipótesis, pero el momento llega solo... :lol:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 14, 2015 12:00 pm

http://www.labolsadetavares.com/sobre-l ... la-semana/

Se destacó COMERCIAL DEL PLATA que en pleno reordenamiento de su estructura económica y financiera (sale de una conflictiva convocatoria de Acreedores) ganó en 6 meses 200 millones ( 64 millones en 2014) con capital de 1360 millones. Lo importante es que 48,6 millones provienen de Actividades operativas y 179,5 mill de asociadas (C.G.C, METROTEL, etc) debiendo absorber 28,7 milll de Impuesto a las ganancias. Si bien aun conserva 97,4 millones de Resultados no Asignados negativos, prontamente serán superados.

TavaresAuthor
14 agosto, 2015 at 09:55 - Reply
LAMENTO QUE SIGAN JAQUEANDO: Obviamente, no recomiendo vender SCP. Se ve que hay vendidos preocupados por vencimiento de opciones. LAMENTABLE

Beats

Mensajepor Beats » Vie Ago 14, 2015 11:55 am

Joacoisback escribió:
Estoy tentado en lanzar OC, mas específicamente la 3.9.. pero como hablaba con gamuzino recién, son bases que tienen tanto valor extrínseco, que si el papel se pega una mini corridita de 5%, van a subir mucho, pero si baja hasta el martes a 3.10 el papel, no van a bajar mucho como para recomprar

Cuando me liberen los papeles al termino del ejercicio.... pensé parecido en lanzar OC, pero en vista de la arena política, pago de Boden, etc.... voy a esperar e ir mirando el momento... Adhiero a lo del valor extrínseco...

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie Ago 14, 2015 11:54 am

En la 3,45 hay un salto en posiciones tanto cubiertas como descubiertas respecto a las bases mas bajas. Creo que van a intentar mantenerla por debajo de ese nivel.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Ago 14, 2015 11:54 am

[quote="adxrsi"][quote="adxrsi"]La 3.15AG no se ejerce. Archívese.
la 3 tampoco!!!! 8)

Volver a “Acciones líderes”