AHORA A ESPERARLA !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin2910 escribió:Buenos dias, una consulta, tengo un importante porcentaje de mi cartera para invertir, Pampa viene dando compra en todos sus indicadores, pero tambien Banco Frances dejo un grafico muy interesante, ustedes en esta epoca de Volatilidad que me recomiendan? Les pregunto dado que tienen mucha mas experiencia que yo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 571 invitados