roger escribió:che!!, capaz q le estaba diciendo q grabe, de grabar... pa q quede la cinta vio..
juaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roger escribió:che!!, capaz q le estaba diciendo q grabe, de grabar... pa q quede la cinta vio..
juaaa
cabeza70 escribió:sumenle la tazita con asa...pero bueno puede fallar...
LJP escribió:aca el driver puede ser que todavia no tiene accionista mayoritario y hay alguien que desde hace rato viene pagando para hacerse por el control.
por ahora operativamente la empresa no muestra nada.
Tornado882 escribió:Para los vende humo de Braulio_de_Glamoc y Celes que deben estar nerviosos.., las cosas son muy claras. Les recomiendo aprendan a mirar los balances y de paso que miren los aumentos en la produccion.
.
el profe escribió:Para mí que este mitómano diga que mi mujer trabaja en la campora es más que un insulto! Es como decir que organizo peleas de perros, o mato delfines o elefantes por deporte, a algunos seguro no se les mueve un pelo, obvio si como mínimo al defender este gobierno son cómplices de corrupción, pero para mi es grabe!
Vuelvo a repetir, zorrita! De mi deci lo que quieras! Pero si volves a escribir siquiera una coma de mi mujer, no te va a alcanzar el mundo para esconderte, rata!!
el profe escribió:Para mí que este mitómano diga que mi mujer trabaja en la campora es más que un insulto! Es como decir que organizo peleas de perros, o mato delfines o elefantes por deporte, a algunos seguro no se les mueve un pelo, obvio si como mínimo al defender este gobierno son cómplices de corrupción, pero para mi es grabe!
Vuelvo a repetir, zorrita! De mi deci lo que quieras! Pero si volves a escribir siquiera una coma de mi mujer, no te va a alcanzar el mundo para esconderte, rata!!
Einlazer84 escribió:Buen grafico, me gusta, se ve super claro +10![]()
Lo unico que el triangulo no sé si tiene validez porque escuche que se dice que se tiene que romper antes de las 2/3 partes y no es bueno que llegue al vertice, osea si no le pifio creo que no sería valido la rotura del triangulo tanto para abajo como para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 247 invitados