COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el profe

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Vie Ago 14, 2015 10:53 am

Ahhh pero son unos vivos!! cuanto tienen, 15 años? Las letras están juntas, uno le pifia a una por otra, no revisa y saltan todos a corregir! Se nota el alto nivel de madurez y tolerancia que tienen! lamentable.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Ago 14, 2015 10:52 am

Todo desprolijo me pone el gráfico, lo agrego de nuevo
Adjuntos
aaaaaaaaaaaaaaaasa.png
aaaaaaaaaaaaaaaasa.png (57.18 KiB) Visto 500 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 14, 2015 10:52 am

Esperemos que arranque fuerte para arriba, pero me parece que hoy va a ser una jornada muyyyyyyyyy aburrida de bolsa.

No sucedio nada en el contexto de afuera, no hay lio pero tampoco salio nada bueno, osea nada.

Encima es viernes, previo a un finde largo, entonces van a estar los que salen para no pasar comprados el finde largo por las dudas y la compra capaz espera a la semana que viene justamente para no entrar antes del finde largo por si pasa algo jorobado el Lunes.

En resumen va a ser una jornada muy aburrida casi sin volumen ni variaciones, espero estar equivocado pero creo que será aburrida hoy la cosa.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Ago 14, 2015 10:51 am

cabeza70 escribió:sumenle la tazita con asa...pero bueno puede fallar... :mrgreen:

Done :2230:
Adjuntos
cabeza70.png
cabeza70.png (82.3 KiB) Visto 497 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 14, 2015 10:50 am

LJP escribió:aca el driver puede ser que todavia no tiene accionista mayoritario y hay alguien que desde hace rato viene pagando para hacerse por el control.
por ahora operativamente la empresa no muestra nada.

Coincido. Salvando la distancia es como amazon, que no gana un mango, y cotiza a un PER más que absurdo, pero claro, nadie cuestiona el potencial de sus unidades de negocio. Acá, de nuevo, salvando la distancia, puede que esté pasando algo similar.

El argumento que los pozos que vendió pesa eran poco productivos no me cierra, pesa vende todo (pozos y empresa) no por falta de productividad sinio urgenciado por lo apretado que está su controlante.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 14, 2015 10:47 am

sumenle la tazita con asa...pero bueno puede fallar... :mrgreen:

roger

Mensajepor roger » Vie Ago 14, 2015 10:47 am

che!!, capaz q le estaba diciendo q grabe, de grabar... pa q quede la cinta vio..
juaaa

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 14, 2015 10:46 am

Tornado882 escribió:Para los vende humo de Braulio_de_Glamoc y Celes que deben estar nerviosos.., las cosas son muy claras. Les recomiendo aprendan a mirar los balances y de paso que miren los aumentos en la produccion.

.

ah ah doble nic , de la barra del dodge viejo y amante del hch para abajo
que siempre de toda la vida entraron en este topico a tirar merd..e
si tuviese en privado no te hablaria en clave...y te daria hasta mas dato
no te hagas drama ..con soijo los tuvimos que soportar en una epocca en
celu....saludos!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Ago 14, 2015 10:45 am

el profe escribió:Para mí que este mitómano diga que mi mujer trabaja en la campora es más que un insulto! Es como decir que organizo peleas de perros, o mato delfines o elefantes por deporte, a algunos seguro no se les mueve un pelo, obvio si como mínimo al defender este gobierno son cómplices de corrupción, pero para mi es grabe!

Vuelvo a repetir, zorrita! De mi deci lo que quieras! Pero si volves a escribir siquiera una coma de mi mujer, no te va a alcanzar el mundo para esconderte, rata!!

G R A V E!!!!! :shock:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Ago 14, 2015 10:44 am

el profe escribió:Para mí que este mitómano diga que mi mujer trabaja en la campora es más que un insulto! Es como decir que organizo peleas de perros, o mato delfines o elefantes por deporte, a algunos seguro no se les mueve un pelo, obvio si como mínimo al defender este gobierno son cómplices de corrupción, pero para mi es grabe!

Vuelvo a repetir, zorrita! De mi deci lo que quieras! Pero si volves a escribir siquiera una coma de mi mujer, no te va a alcanzar el mundo para esconderte, rata!!

Grabe es que pongas grave con B corta :lol:

Lo de las peleas de perros y delfines sería mas grave, ahi estoy con vos. Go animals go

el profe

Mensajepor el profe » Vie Ago 14, 2015 10:42 am

Para mí que este mitómano diga que mi mujer trabaja en la campora es más que un insulto! Es como decir que organizo peleas de perros, o mato delfines o elefantes por deporte, a algunos seguro no se les mueve un pelo, obvio si como mínimo al defender este gobierno son cómplices de corrupción, pero para mi es grabe!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 14, 2015 10:42 am

Ahhhh si en el resto estoy 200% de acuerdo. :100:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Ago 14, 2015 10:41 am

Einlazer84 escribió:Buen grafico, me gusta, se ve super claro +10 :115:

Lo unico que el triangulo no sé si tiene validez porque escuche que se dice que se tiene que romper antes de las 2/3 partes y no es bueno que llegue al vertice, osea si no le pifio creo que no sería valido la rotura del triangulo tanto para abajo como para arriba.

es mucho mas débil si no rompe antes de donde decís, el tema es que si le sumas el HCHi que está por definir, mas las BBs super comprimidas, mas los fundamentals, mas un montón de cosas mas, hace que tenga que explotar.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Ago 14, 2015 10:40 am

aca el driver puede ser que todavia no tiene accionista mayoritario y hay alguien que desde hace rato viene pagando para hacerse por el control.
por ahora operativamente la empresa no muestra nada.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 14, 2015 10:39 am

Buen grafico, me gusta, se ve super claro +10 :115:

Lo unico que el triangulo no sé si tiene validez porque escuche que se dice que se tiene que romper antes de las 2/3 partes y no es bueno que llegue al vertice, osea si no le pifio creo que no sería valido la rotura del triangulo tanto para abajo como para arriba.

Volver a “Acciones líderes”