COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es un papel con fundamentos firmes, deberia subir pero muy tradeado... eso le da un movimiento oscilante propio contratendencial por mas fundamentos que tenga.
de alegrias y tristezas en cada curva sinusoide...

-
Vamo hoy ! los pocos adrs que están rojos están por ponerse verdolaga 
come HCHi + triángulo ascendente + BB comprimidas

come HCHi + triángulo ascendente + BB comprimidas

- Adjuntos
-
- comehchi.png (78.4 KiB) Visto 391 veces
-
Hasta cuando juega la convulsion por la cercania del ejercicio???
Hasta el Jueves se puede ejercer osea hasta el Jueves inclusive pueden bajar el precio para que no ejerzan??? pero el Viernes habria una especie de segunda convulsion por todas las acciones que van y vienen por el ejercicio y poner en orden las cuentas???
Si es asi y no le pifio con el mundo de las opciones que entiendo muy poco, recien despegaria dentro de 5 ruedas sin contar la de hoy, porque principio de nuevo ejercicio, mejor subir la cotizacion para enchufar lotes si mal no entiendo.
Hasta el Jueves se puede ejercer osea hasta el Jueves inclusive pueden bajar el precio para que no ejerzan??? pero el Viernes habria una especie de segunda convulsion por todas las acciones que van y vienen por el ejercicio y poner en orden las cuentas???
Si es asi y no le pifio con el mundo de las opciones que entiendo muy poco, recien despegaria dentro de 5 ruedas sin contar la de hoy, porque principio de nuevo ejercicio, mejor subir la cotizacion para enchufar lotes si mal no entiendo.
-
numaluk escribió:
Dosto, estoy revisando el balance y por lo que yo veo la ganancia es por rubros NO recurrentes.
Ver nota nº16 , pag 28 , está detallado y son 179,5MM e total.
entonces? el AF no es mi fuerte, que alguno aclare, gracias
Ser no recurrente implica que no se repite en el próximo trimestre. Es aceptable que valúes una nueva inversión y muestres ganancias por ella, ahora lo que uno espera es que dicha inversión de ganancias, que creo que a futuro las dará, pero en este trimestre no fue así.
0zK escribió:. Por ahí vuelva hacer la plancha hasta el viernes en estos valores, que descomprima la lotería y cargar a morir el viernes ... De ser asi, el miércoles la tenes en 4
me mantengo firme a esto ...
va andar bien la cometa muchachos

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió: Es asi huguito, lo iba a poner anoche por que cuando aparecen los vende humo es una señal clara...
Mi agente me ofreció comprarme la tenencia a 4 pesitos

simon1 escribió:http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 172598.jpg
Impresionante,......!!!!!!!!!!
Come a las nubes,.....!!!!!!!!
COMO en EL BILLAR ( a dos bandas)....

dice un amigo baneado hoy en el foro.......
- Adjuntos
-
- Eurnekian-Scioli-.jpg (97.79 KiB) Visto 394 veces
El balance no sirve para valuar un activo. Lo q vale son los flujos de ingresos y egresos de fondos. Mas grande el negocio, mas valor se le adjudica. El resto es pasado. Solo un camino y es para vos paputito.......

-
viendo varios indices verdes y esta que deberia definir hoy, creo que va a ser un dia hermoso en come 

-
hugos1969 escribió:Solo se que hoy
VANACORRER
Es asi huguito, lo iba a poner anoche por que cuando aparecen los vende humo es una señal clara...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Solo se que hoy
V
A
N
A
C
O
R
R
E
R

V
A
N
A
C
O
R
R
E
R

-
Steve Madden escribió:![]()
Hablando de eso...se le da a Delfi Rosi?? Es media anchita...peroooo
FUERTE
-
Para los vende humo de Braulio_de_Glamoc y Celes que deben estar nerviosos.., las cosas son muy claras. Les recomiendo aprendan a mirar los balances y de paso que miren los aumentos en la produccion.
Estos muchachos cortaron y pegaron, sacando de todo contexto, puro humo.
Acá esta el detalle de lo que decian y la nota 23d abajo
.
Estos muchachos cortaron y pegaron, sacando de todo contexto, puro humo.
Acá esta el detalle de lo que decian y la nota 23d abajo
.
- Adjuntos
-
- cgc.jpg (687.96 KiB) Visto 415 veces
simon1 escribió:http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 172598.jpg
Impresionante,......!!!!!!!!!!
Come a las nubes,.....!!!!!!!!
con el inseRvible, DIFICIL!!!!