Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Que circular la 3557!!
Buenos dias Chare, tenes algun numerito para tirar? como viene el Sr "estamos comodos"?
-
que jugador el que se desprendio de 11mil ro15D en CI a 103,3... no me acuerdo si hasta ahora sera el maximo historico???
Que circular la 3557!!
Billy Ray Valentine escribió:No regalen el Barx1 !! No puede ni a palos estar mas barato que el GJ17 o AA17.
Es ley NY. Paga seguro y es el que mas paga de todos
ESPECIE USD/$1000
RO15 (L.Arg) 75.4
BDED (L.NY) 21.2
BARX1 (L.NY) 11.0
AY24 (L.Arg) 3.4
GJ17 (L.NY) 3.4
DICA (L.Arg) 3.3
AA17 (L.Arg) 2.6
BPLD (L.NY) 2.4
PARA (L.Arg) 1.6
BADE (Ley Arg) 1.6
BPMD (L.NY) 1.4
Slds
Por alguna razon me haces acordar a Atrevido...
Si. Siempre que compro pienso en activos líquidos para que una vez que decido salir pueda hacerlo en el momento.
DiegoYSalir escribió:para mi hay que tener muy en cuenta tambien ademas del precio, cupon, tir, etc, etc el tema del volumen que maneja cada pelpa, hoy si vamos a rf podes pensar que es mejor comprar un BRIO en 31 que GGAL en 28??? pero en 30 segundos salis de la gallega y si te clavas con brio te hace parir, por dar un ejemplo, ni quiero imaginar la chaucha mendocina esa! jejejee
chaucha mendocina

fabio escribió:Jaque como arranco el verde, como todos los viernes a partir de esta semana debería ir para arriba hasta el 25/10/2015
para mi el findes lo bajan
Jaque como arranco el verde, como todos los viernes a partir de esta semana debería ir para arriba hasta el 25/10/2015
Quedas entre BARRAS X1 con la BARRA adentro... Ojo Billy es muy difícil salir
-
para mi hay que tener muy en cuenta tambien ademas del precio, cupon, tir, etc, etc el tema del volumen que maneja cada pelpa, hoy si vamos a rf podes pensar que es mejor comprar un BRIO en 31 que GGAL en 28??? pero en 30 segundos salis de la gallega y si te clavas con brio te hace parir, por dar un ejemplo, ni quiero imaginar la chaucha mendocina esa! jejejee
-
rivas144 escribió: Si maestruli porque el Barx1 amortiza capital y los otros no
espera unos días al corte de cupon y veremos si no vuelve abajo de 400

a valores de hoy es como comprar mep a 14 mangos y te quiero ver para encontrar compradores!
Billy Ray Valentine escribió:Esto pagan cada semestralmente por cada $1000 invertidos.
BARX1 (L.NY) 11.0
GJ17 (L.NY) 3.4
AA17 (L.Arg) 2.6
Si maestruli porque el Barx1 amortiza capital y los otros no

Topline escribió:Sera verdad esta nota:
Sería en la primera semana del mes
Pago del Boden 2015: un megaacto para octubre
• EL GOBIERNO LO PREPARA PARA DESPEDIRSE DEL MERCADO FINANCIERO Y CEDER "LEGADO" A DANIEL SCIOLI, LIQUIDANDO EL BONO
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=803274
No me parece descabellado lo que dice la nota.
Si es asi, el pago en USD del RO15 estaria asegurado
Ojo que la nota es de Burgüeño, tomalo con pinzas.
-