GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La Brújula del Trader:
Después del último máximo representativo en 29.60 corrige hasta 27.55 y realiza otro Swing Alcista más Bajo alcanzando 29.00 para volver a corregir.
Soporte: 28.00
Stop Loss: 27.55
Después del último máximo representativo en 29.60 corrige hasta 27.55 y realiza otro Swing Alcista más Bajo alcanzando 29.00 para volver a corregir.
Soporte: 28.00
Stop Loss: 27.55
pepo escribió: Ayer otra era la situación...venia castigada de dos dias x el tema chino y necesitaba recuperar eso...estamos muy cerca del opex...no creo que la dejen volar hasta después del vencimiento...espero equivocarme
slds
+1
pablo_kox escribió:lleve ggal y apbr para el dia
Exitos!!!!
lleve ggal y apbr para el dia
pepo escribió: Ayer otra era la situación...venia castigada de dos dias x el tema chino y necesitaba recuperar eso...estamos muy cerca del opex...no creo que la dejen volar hasta después del vencimiento...espero equivocarme
slds
Al final de la rueda te digo yo las largo en el dia generalmente
yo ayer le hice un margen lleve ni bien abrio en 28 y largue en 28,90... recien lleve un par en 28 veremos dijo un ciego[/quote]
Ayer otra era la situación...venia castigada de dos dias x el tema chino y necesitaba recuperar eso...estamos muy cerca del opex...no creo que la dejen volar hasta después del vencimiento...espero equivocarme
slds
Ayer otra era la situación...venia castigada de dos dias x el tema chino y necesitaba recuperar eso...estamos muy cerca del opex...no creo que la dejen volar hasta después del vencimiento...espero equivocarme
slds
Va a pegar un buen reboton desde ahora.
lucasmagni escribió:
En 28 te van a llevar puesto.
Aguanta hasta 27... Ayer en la local subió casi un 4% con 0 volumen. Hoy si baja lo mismo y con volumen. agarrate.
Yo estoy tratando de vender calls, y no puedo. Estoy arriba cargado. Se me fue el tren.
yo ayer le hice un margen lleve ni bien abrio en 28 y largue en 28,90... recien lleve un par en 28 veremos dijo un ciego
Posible piso del ADR 20.60
- Adjuntos
-
- GGALADR 14082015.JPG (99.55 KiB) Visto 503 veces
-
pablo_kox escribió:En 28 llevo...
En 28 te van a llevar puesto.
Aguanta hasta 27... Ayer en la local subió casi un 4% con 0 volumen. Hoy si baja lo mismo y con volumen. agarrate.
Yo estoy tratando de vender calls, y no puedo. Estoy arriba cargado. Se me fue el tren.
rectifico no es terrible volumen, le erre de renglon.
lucas3 escribió:palo y palo nomas......
y con terrible volumen
lucas3 escribió:palo y palo nomas......
y con terrible volumen
palo y palo nomas......
En 28 llevo...