pablo_kox escribió:lleve ggal y apbr para el dia
Exitos!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:lleve ggal y apbr para el dia
pepo escribió: Ayer otra era la situación...venia castigada de dos dias x el tema chino y necesitaba recuperar eso...estamos muy cerca del opex...no creo que la dejen volar hasta después del vencimiento...espero equivocarme
slds
lucasmagni escribió:
En 28 te van a llevar puesto.
Aguanta hasta 27... Ayer en la local subió casi un 4% con 0 volumen. Hoy si baja lo mismo y con volumen. agarrate.
Yo estoy tratando de vender calls, y no puedo. Estoy arriba cargado. Se me fue el tren.
pablo_kox escribió:En 28 llevo...
lucas3 escribió:palo y palo nomas......
lucas3 escribió:palo y palo nomas......
lucasmagni escribió:No voy a quedar comprado.
Hoy salgo de la 27.9AG sin falta....
Ya me estoy cargando, igual el día era ayer....
lucasmagni escribió:No voy a quedar comprado.
Hoy salgo de la 27.9AG sin falta....
Ya me estoy cargando, igual el día era ayer....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 458 invitados