eric1939 escribió:
Toco minimo de 6 años hoy perforando los 42 dolares. Yo no veo ninguna estabilización.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mientras respete esa linea habrá que acumular como aconseja el Gigoló de la Mendoza
Puede estar algo estabilizado, pero hay mas posibilidades de que baje mas, que una recuperacion. Al menos por este año y el 2016. Salvo que hubiera una guerra o que los paises exportadores limitaran la produccion. La estrategia de los arabes de seguir metiendo petroleo barato para reventar al fracking, no parece dar resultados, estan logrando optimizar mas el precio del barril mediante la renegociacion de contratos y nuevas tecnicas.
Francodiaz escribió:A quien mas le parece que el oil esta estabilizado?
Toco minimo de 6 años hoy perforando los 42 dolares. Yo no veo ninguna estabilización.
-
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:vomitan en la local..ni pequeño rebote..desastre
Le cepillaron 25 centavos de CCL.
miguel angel escribió:esta 5.88 vendedor.
5. 8 5 now

-
A quien mas le parece que el oil esta estabilizado?
-
vomitan en la local..ni pequeño rebote..desastre

TL desde maximos y 76.4 de fibo bancando hoy la parada.
- Adjuntos
-
- petr3.png (35.82 KiB) Visto 573 veces
La Brújula del Trader:
WTI:
Podría ser este el ultimo movimiento declinante, previo a un rebote( al menos en principio) de cierta envergadura.Osea, dicho en números, ya sea desde esta cota(41/42) o bien si el embate declinante persistiera( algo que claramente puede aun suceder) desde el extremo( 37/39), podría producirse finalmente el tan ansiado"descanso" en la merma, lo cual podría dar pie aun eventual rebote de relevancia o cambio de tendencia( en principio, me inclino mas por el primer caso).
Extraído del excelente blog de Charlie Supph.
WTI:
Podría ser este el ultimo movimiento declinante, previo a un rebote( al menos en principio) de cierta envergadura.Osea, dicho en números, ya sea desde esta cota(41/42) o bien si el embate declinante persistiera( algo que claramente puede aun suceder) desde el extremo( 37/39), podría producirse finalmente el tan ansiado"descanso" en la merma, lo cual podría dar pie aun eventual rebote de relevancia o cambio de tendencia( en principio, me inclino mas por el primer caso).
Extraído del excelente blog de Charlie Supph.
-
ok no es apbr . es pze o pesa la petrobras argentina . no deja de cotizar apbr . puede ser que hagan una opa de pesa , pero hay que ver que hace el comprador.
-
Palo y a la bolsa escribió:Alrededor del 6,04 (moneda mas moneda menos) se va a encontrar con la EMA 200 en el intradia... ojo que puede costar pasar ese punto...
- Adjuntos
-
- pbr.PNG (151.55 KiB) Visto 593 veces
Este movimiento -tocando mínimos y sin volúmen en el rebote- deja mas dudas que certezas, creo yo. Ojalá me equivoque.
-
Alrededor del 6,04 (moneda mas moneda menos) se va a encontrar con la EMA 200 en el intradia... ojo que puede costar pasar ese punto...
-
Hola gente
Una consulta, despues de leer esta nota:
http://www.ieco.clarin.com/economia/YPF ... 58782.html
Queria saber si me pueden informar que pasaria con los que tienen acciones de APBR, si YPF la compra...subirian tanto las de YPF como las de APBR? O solo subirian las de YPF y se disuelven las de APBR?
Muchas gracias
Una consulta, despues de leer esta nota:
http://www.ieco.clarin.com/economia/YPF ... 58782.html
Queria saber si me pueden informar que pasaria con los que tienen acciones de APBR, si YPF la compra...subirian tanto las de YPF como las de APBR? O solo subirian las de YPF y se disuelven las de APBR?
Muchas gracias