PAPU07 escribió:crispr
Lo postee hace un par de semanas, estoy lanzado ( total 37 lucas ) en la 29 y 28 ( 27,92) AGO y estoy muy tranquilo![]()
![]()
![]()
yo también estaba en esas pero recompre el 12/08 y me pasé para timbear a la 27OC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:crispr
Lo postee hace un par de semanas, estoy lanzado ( total 37 lucas ) en la 29 y 28 ( 27,92) AGO y estoy muy tranquilo![]()
![]()
![]()
isidoro999 escribió:
Para que lado es la violencia, para el lado de los buenos o para el de los malos![]()
empomator escribió:EMPOMATOR ANTICIPA MOVIMIENTOS VIOLENTOS EL PROXIMO LUNES Y EMPOMATOR NO SE DESEMPOMA MAS
empomator escribió:EMPOMATOR ANTICIPA MOVIMIENTOS VIOLENTOS EL PROXIMO LUNES Y EMPOMATOR NO SE DESEMPOMA MAS
El Brujo escribió:Un papel que aumento 1870% en dolares en 6 años. Deberia corregir.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
$ 25 buscando . . . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 167 invitados