COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Apareciste zorro, estabas bien guardadito estos días .. Mientras hacías tus gracias por otros foros ... Dejando tu marca registrada y el personaje que aparentas ser .. Tan poca es identificación para mostrar lo que realmente SOS ? Seguí viviendo acá adentro que se ve que es lo único que te hace feliz en la vida ...
Una lástima que se aparezca nada más en las buenas, tanto de un lado como el otro .
Una lástima que se aparezca nada más en las buenas, tanto de un lado como el otro .
-
cabeza70 escribió:torna te lo digo porque no es un tema menor, si llega a cerrar arriba de esa TL, puede volar...en mi humilde opinion no la cruzo todavia...
es verdad que puede volar... papeles a guardarlos y esperar la voladura... lotes... te los liman mal...
si todos acertaramos no existiria el mercado,
no hace falta, ahi lo puso torna, obviamente que lo tengo en cuenta por eso digo que esta todo para que suba...como lo dije una vez el MACD para mi es el indicador mas importante de todos...
zorro,
aprecio tus comentarios pero no es valido burlarse de nadie, hoy te toca ganar, pero mañana te puede tocar perder, la bolsa es así, o vos siempre ganas, ?
un abrazo
aprecio tus comentarios pero no es valido burlarse de nadie, hoy te toca ganar, pero mañana te puede tocar perder, la bolsa es así, o vos siempre ganas, ?
un abrazo
es mas es la madre de todas las batallas, el tema no es cruzarla durante la rueda, sino que cierre por arriba de ella...
torna te lo digo porque no es un tema menor, si llega a cerrar arriba de esa TL, puede volar...en mi humilde opinion no la cruzo todavia...
-
cabeza70 escribió:torna, para mi no cerro por arriba de la TL como pones en el grafico, ni tampoco la paso hoy...para mi le dio un beso y bajo...
En mi caso depende si la tiras desde 3,75 o 3,68. Es indistinto en escala lineal o logaritmica, me da casi igual si parte de 3,75 pero desde 3,68 cambia.
Yo la tenia trazada desde mayo en 3,75 apoyada en 3,68 (se fue armando sola) y apoyaba 3,51 el día previo a cerrar en 3,57 que seria como una falsa ruptura.
Acá desde 3,68 en fin es más o menos lo mismo total los muchachos la ponen donde quieren

.
- Adjuntos
-
- COME13_08_20151.jpg (145.81 KiB) Visto 420 veces
-
Peor que pelearse por politica es como se pelea x tenerla mas larga.
Me causa gracia que intenten ser hirientes por un foro de internet. Las amistades, los enemigos y la vida real está afuera
Me causa gracia que intenten ser hirientes por un foro de internet. Las amistades, los enemigos y la vida real está afuera
zorro escribió:Turkini les hablamos con la razón, no escucharon, y la comitente les contesto con la desazón.
Espero aprendan anrtes que la respuesta sea la fundición!
Consejo a los que no saben bien opciones estudien y si se aburren pídanle una foto a Afrodito afrodita y miren esas gomas hasta descubrir si son o no naturales y además dilucidar si es Afrodito u afrodita .
Les hablamos ....

aca ajuste mejor...
- Adjuntos
-
- come.26.png (14.2 KiB) Visto 450 veces
torna, para mi no cerro por arriba de la TL como pones en el grafico, ni tampoco la paso hoy...para mi le dio un beso y bajo...
Te interprete mal lo que pusiste de que lanzaron en bases que ociquean el piso,
asi la tengo torna, al limite...
- Adjuntos
-
- come.26.png (12.95 KiB) Visto 436 veces
0zK escribió: Buen punto de entrada.. iba a llevar mas en esos valores, pero no me dieron, se vio panico hoy en esa base al final, tal vez lo que dice turkini sea asi, se lanzaron en 7 guitas .. estoy re caliente, me qpure a recomprar
Osk yo no dije que se lanzaron. donde puse eso? Yo no me meto en la cabeza del mercado. Me alcanza y me sobra con meterme en la mía. Hace un mes que les conté que hice aca y porque, y se hablo mucho de lotería y de tasas y de descreme y time decay, y volatilicy crush que esta sucediendo hoy. A los que decían que se llevaban lotes a lo grande de frente, se les advirtió esta secuencia, el papel impecable, esta muy cerca de máximos, no hay de que quejarse, pero la lotería es un juego adentro del juego, es como el putting en el golf, es un juego chico dentro del juego grande. A los que posteaban "uuuhhh mirennn se llevan 2000 lotes de la 3,6! es porque saben que se va a 4" hoy no se los leyo poniendo q cerraban de a miles de lotes en centimos. Ojo no es con ánimo de criticarlos, o burlarme o etc, nada que ver, al contrario, es para que observen cosas que antes no observaban, una de mis primeras preguntas en Rava fue " que es VI"... yo compraba lotes sin saber ese dato por ejemplo...y cuando te sangra el bolsillo aprendes, pero si leyendo un foro podes aprender de los errores de otros, no es la idea???... se hablo de armar estrategias, se le dieron los consejos pertinentes a este forista que quería lanzar 5lukas y que lo acorbadaron... etc.. pueden putearme como siempre no hay drama...pero no pueden decir que no se les intento dejar algo...