empomator escribió:EMPOMATOR ANTICIPA MOVIMIENTOS VIOLENTOS EL PROXIMO LUNES Y EMPOMATOR NO SE DESEMPOMA MAS
Para que lado es la violencia, para el lado de los buenos o para el de los malos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empomator escribió:EMPOMATOR ANTICIPA MOVIMIENTOS VIOLENTOS EL PROXIMO LUNES Y EMPOMATOR NO SE DESEMPOMA MAS
El Brujo escribió:Un papel que aumento 1870% en dolares en 6 años. Deberia corregir.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
$ 25 buscando . . . .
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
$ 25 buscando . . . .
carcarp escribió:Va a pegar un buen reboton desde ahora.
pepo escribió: Ayer otra era la situación...venia castigada de dos dias x el tema chino y necesitaba recuperar eso...estamos muy cerca del opex...no creo que la dejen volar hasta después del vencimiento...espero equivocarme
slds
pablo_kox escribió:lleve ggal y apbr para el dia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot] y 226 invitados