COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es sano y era de esperar lo que esta haciendo, era mi idea de entrada recomprar en 70/80 la 3,60 pero la ansiedad y el cagazzo que se fuera me hizo apurar a cerrar y llevar .. fíjate que ahora no larga nadie un solo lote.
Joacoisback
La mejor accción va a ser cuando suba acorde al balance que presentó. No pido los 5 pesos..pido mucho menos.
No me entendiste, cuando dije eso la acción estaba en 3,46 y ya la empezaban a criticar, y si en ese momento subía en 5 min a 3,53 los mismos personajes dicen que es la mejor.
Para mi la mejor acción fue Ceco2 cuando paso de 1 y vendí a 3, ahora es Come que la compre en 1 y la voy a vender a 4,5, y después sera otra..
Saludos
La mejor accción va a ser cuando suba acorde al balance que presentó. No pido los 5 pesos..pido mucho menos.
No me entendiste, cuando dije eso la acción estaba en 3,46 y ya la empezaban a criticar, y si en ese momento subía en 5 min a 3,53 los mismos personajes dicen que es la mejor.
Para mi la mejor acción fue Ceco2 cuando paso de 1 y vendí a 3, ahora es Come que la compre en 1 y la voy a vender a 4,5, y después sera otra..
Saludos
-
No cuestiono tu forma de operar zorro jeropa sino lo paje. ro que sos con sabrina. ...toda la plata del mundo no te va a sacar la soberbia para con los demás usuarios...
...bien operado che. ..que bases lanzas te y a cuanto zorro?
...bien operado che. ..que bases lanzas te y a cuanto zorro?
zorro escribió:Y Che q pasa se descreman los lotes! Cordobés trátame de pajero q mientras tanto gano plata.
ojo con BERNANRDO!!!

El mercado deberia abrir de 4 a 5...se están por sentar a definir recién ahora.
LET IT BE
-
Está bien, es verdad, pero tambien es verdad que estaba muy barata. El precio es un chiste.
Joacoisback escribió:CAbeza no estoy de acuerdo. Siempre tiene una excusa.. es importante que, estos días donde hay subas grandes en otros papeles, come se acople. Si mañana todo sangra fuerte por grecia .. por china.. por las tasas o por alguna otra razón, come tambien va a sangrar ..
No sube con el balance porque todo baja
Cuando todo sube tampoco sube

Pero sube 89% en el año y el merval 36%.
Como seria la cuenta ?
-
MALICHA escribió: 3,53..3,53 quise poner
MALICHA escribió:en 5 min se pone en 3,52753 y es la mejor accion, son muy ciclotimicos aca che
Y porque te crees que se roban papeles todos los dias bajandola con monedas???

MALICHA escribió:en 5 min se pone en 3,52753 y es la mejor accion, son muy ciclotimicos aca che
Ojala, porque me tire un tirin con la 3.60 llevando 90 lotes a .072

3,53..3,53 quise poner
en 5 min se pone en 3,52753 y es la mejor accion, son muy ciclotimicos aca che
-
Cordobes98 escribió:Mal cerrada la 3,45 saliendo hecho después de haber lanzado mal. ..veré mañana si llevo más barato que hoy para rebote el lunes
feriado