MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
El S&P esta en picada, lo veo en 2056 puntos, escuche en algunos lugares que si cierra debajo de los 2050 se puede poner todo mas fule de lo que ya esta, el motivo de porque los 2050 son la linea del bien y del mal lo desconozco, calculo que debe pasar la media de 200 o algo asi por ahi. Si USA se pone bajista estamos en el horno.
bullmark escribió:Es verdad que los activos de las empresas estan valorizados a 2002 por ej lede tiene la hectarea de caña a 60 dolares. Lo dijo adelmo en el programa de bulat y explico que cuando todo se normalice esos activos tambien lo van a hacer. Y las acciones van a subir por revalorizacion de sus activos.
Si... pero ahi te vas a dar cuenta que las empresas no ganan lo que dicen, o pierden más, Porque van a tener que amortizar de acuerdo al valor real de los activos.
Lo bueno es que no vana tener que pagar ganancias expropiatorias por resultados ficiticios,
-
jesus330 escribió:hoy?
Hoy hasta las 1530 será muy aburrido y peligroso.... Después aparecerán las pequeñas golondrinas
Es verdad que los activos de las empresas estan valorizados a 2002 por ej lede tiene la hectarea de caña a 60 dolares. Lo dijo adelmo en el programa de bulat y explico que cuando todo se normalice esos activos tambien lo van a hacer. Y las acciones van a subir por revalorizacion de sus activos.
bullmark escribió:No te cuento soy inversor de largo. En lugar de comprar tierras compro acciones. Pero por lo que vengo viendo en estos ultimos años se nota eso q mencione el argentino le jode mas perderse la suba que arriesgar el dinero. Es una observacion .
mas de uno se debe estar atando las manos para no comprar. El tema es saber donde esta el piso.
Así es, el temor es a perderse la suba no a perder la plata, cosa de locos, pero es así, tal cual lo decís, me incluyo muchas veces.
El tema es que a veces por comprar en minimos terminas pagando peaje. Si es que te da tiempo y si la plaza esta vendedora. La ultima ves q toco 2.98 mande orden y no me compraron. Despues tire orden en 3.1 y me compraron la mitad.
Si tenes papeles venderias en 2.98?
Si tenes papeles venderias en 2.98?
-
Bueno, perdón por prejuzgar. Ahora nos vamos entendiendo.
Tengo la misma idea que vos. Pero discrepo en que falta para ver el piso, y estoy ponderando más el contexto externo, aclaro. Por eso prefiero esperar.
Tengo la misma idea que vos. Pero discrepo en que falta para ver el piso, y estoy ponderando más el contexto externo, aclaro. Por eso prefiero esperar.
No te cuento soy inversor de largo. En lugar de comprar tierras compro acciones. Pero por lo que vengo viendo en estos ultimos años se nota eso q mencione el argentino le jode mas perderse la suba que arriesgar el dinero. Es una observacion .
mas de uno se debe estar atando las manos para no comprar. El tema es saber donde esta el piso.
-
bullmark escribió:El inversor argentino no aguanta mirar de afuera. Y estos son precios de compra.
Vos querés salir y necesitás venderle a los incautos...

El inversor argentino no aguanta mirar de afuera. Y estos son precios de compra.
-
Tengan cuidado de confundir optimismo con autocomplacencia, eso se paga muy caro en los mercados, y más acá.
Con fe, con optimismo, con esperanza...con eso y un plan el votante se conforma. Pobre país!
Con fe, con optimismo, con esperanza...con eso y un plan el votante se conforma. Pobre país!

-
martiniano gana quilmes.. la provincia es de vidal.. agarrate catalina
mañana.....15.30 horas partimos...
fe..
mucha plata colocamos ..el anaranjado gana en 1era vuelta...

mucha plata colocamos ..el anaranjado gana en 1era vuelta...