miguel angel escribió:aprendiz esta bien si te gusta para arriba .a mi no me gusta como esta operndo tiene que ir arriba de 5.8 si no estamos muertos.
Empecemos a soplar entonces jajaja!!!! Con fé con esperanza.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:aprendiz esta bien si te gusta para arriba .a mi no me gusta como esta operndo tiene que ir arriba de 5.8 si no estamos muertos.
elpipa escribió:Observando gráficos para mi sale desde acá
miguel angel escribió:no creo que toque 30 no te da tedria que ser un adr de 4.5 mas o menos .
hernan889 escribió:Hola, yo estoy empomado hace rato con este papel. Se corre un rumor de que se va de argentina Petrobras, de llegar a suceder esto que pasara con el papel? disculpen pero soy relativamente nuevo con esto. Y otra cosa sacando la corrupcion y los quilombos en Brasil, la volteada que le van a pegar a Dilma ETC. Si el Oil se pone en verdeeste papel sube o es pura suposición?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 339 invitados