COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se corrieron de la venta....?
Re: COME 3,00 $
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A BUSCAR 3 $ MUY PRONTITO

A BUSCAR 3 $ MUY PRONTITO

-
pregunta a los que saben, el spy esta testeando soportes, sino vi mal ayer se la banco, pensando en esta devaluacion china y que la Fed podria no subir tasas a partir de esto, no deberia andar verde allá hoy? aca para mi arrancamos ajoba y terminamos verde =/
-
En esa pienso similar, capaz es mejor fumarnos un par de dias de devaluacion China donde parece que este fue el Ultimo asi la FED no sube las tasas, ya que para mi si la FED empieza a subir las Tasas puede generar una tendencia bajista en USA que dure bastante tiempo y aca se pongan las cosas mas jorobadas porque el norte se puso bajista, asi que si tengo que elegir me quedo con esta mini devaluacion China con tal que la FED no suba las tasas
-
gabituns escribió:#china desacelerando su #economia y devaluando su moneda
las materias primas cayendo bajan de los #commodities agrícolas
posible suba de tasa en #usa
#brasil en recesion y devaluando dia a dia la cual ejerce presion a una inminente devaluacion argentina
media provincia de bs as inundada lo mejor que te puede pasar es perder las elecciones
gabituns creo que son cosas contrapuestas, justamente el hecho de que china devalue su moneda esta haciendo que la FED revise si va a subir las tasas en septiembre, ya habia dudas, se suman mas....
-
Capaz arrancamos para
pero sucede igual que ayer y terminamos
Estoy viendo mas cosas de la devaluacion de China y estan diciendo que no van a devaluar mas, esta tercera fue la ultima, capaz eso hace que arranque rojo pero despues se ponga en verde porque se empieza a terminar el Chaparron Chino.
Eso nos deja con ver como se va a tomar el mercado lo de Griesa que siempre patea en contra, capaz ya estaba descontado porque Griesa es una maquina de patear en contra siempre.

Estoy viendo mas cosas de la devaluacion de China y estan diciendo que no van a devaluar mas, esta tercera fue la ultima, capaz eso hace que arranque rojo pero despues se ponga en verde porque se empieza a terminar el Chaparron Chino.
Eso nos deja con ver como se va a tomar el mercado lo de Griesa que siempre patea en contra, capaz ya estaba descontado porque Griesa es una maquina de patear en contra siempre.
-
Einlazer84 escribió:Aca capaz mando una pavada gigante pero se me esta pasando por la cabeza que esto de las inundaciones en Bs.As. capaz le tracciona votos a Vidal, a medida que se va conociendo que en Bs.As. los gobernadores no hiceron las obras que tenian que hacer y CABA no se hizo tan percha con las inundaciones capaz desvia algunos votos a Vidal, mas con lo que dijo Anibal que se inundo todo porque sembraron no se que cosa en Bs.As. y modifico el terreno, algo asi que me parecio un disparate, no creo lo suficiente para que se de vuelta una eleccion pero suma.
Dudo que le traccione votos a Vidal, estan bastante pelo***** los votantes, sino mira como fue en La Plata, ya se olvidaron de los muertos que tuvieron por inundaciones y como le mintieron en la cara con la cantidad que hubo
#china desacelerando su #economia y devaluando su moneda
#brasil en recesion y devaluando dia a dia la cual ejerce presion a una inminente devaluacion argentina
media provincia de bs as inundada lo mejor que te puede pasar es perder las elecciones
-
marcelo1975 escribió:No entiendo de política y no me interesa hablar de los políticos, sólo sé (porque soy de San Antonio de Areco) que me duele Y LLOREEEEEE y mucho por no sólo esta vez (varias) al ver a amigos y conocidos perder cosas que con mucho esfuerzo consiguieron!
Sólo creo en Dios!
No idealicemos a nadie y menos a los que quieren sacar provecho de esto, porque mañana lo harán con vos!
Ni PRO, NI FPV, NI IZQ...nada de eso. ¡¡Solamente ARGENTINA!!!
es asi marce. independencia. que es la independencia. la bolsa

-
Por algo sos "ansioso" lee bien porque puse justamente eso: "falta de obras".
[quote="marcelo1975A lo que se refieren con la siembre en los campos, es a la SIEMBRA DIRECTA!
Cómo no se remueve la tierra (con este método no se realiza el surcado y "directamente" se siembra) el suelo queda cómo "poco permeable", entonces el agua corre en vez de irse a las napas.
Pero lo más importante de esto es: Los canales truchos y la falta de obras![/quote]
En los 80 no habia siembra directa y tambien se inundaba ,por favor la plata para las obras se la gastaron en sueldos y propaganda, ya lo dicen en todos lados y en voz baja para no armar tanto quilombo.
Cómo no se remueve la tierra (con este método no se realiza el surcado y "directamente" se siembra) el suelo queda cómo "poco permeable", entonces el agua corre en vez de irse a las napas.
Pero lo más importante de esto es: Los canales truchos y la falta de obras![/quote]
En los 80 no habia siembra directa y tambien se inundaba ,por favor la plata para las obras se la gastaron en sueldos y propaganda, ya lo dicen en todos lados y en voz baja para no armar tanto quilombo.
-
No entiendo de política y no me interesa hablar de los políticos, sólo sé (porque soy de San Antonio de Areco) que me duele Y LLOREEEEEE y mucho por no sólo esta vez (varias) al ver a amigos y conocidos perder cosas que con mucho esfuerzo consiguieron!
Sólo creo en Dios!
No idealicemos a nadie y menos a los que quieren sacar provecho de esto, porque mañana lo harán con vos!
Sólo creo en Dios!
no hicieron nada por que el campo es el pulmón ... recaudan a 2 hands 

-
Un groso por ampliarme esa info que de Campo entiendo poco y nada, entonces duplico la apuesta si saben que la Siembra Directa puede agravar las inundaciones ¿porque no hicieron nada contra ellos? si es obvio que tarde o temprano se va a venir una tormenta fuerte o esas lluvias que duran como 10 dias seguidos y se iba a transformar eso en un acuario. A mi me parece que este lio le juega a favor a Vidal.
Por lo menos si yo sería un K y veo que se me inunda toda la casa y pierdo fortuna por culpa de esta manga de chantas, no los votaria nunca mas, al menos que venga Anibal y me de un cheque por todo lo que perdí cosa que no creo que pase
, de que me sirve que entreguen un microondas para ganarse votos si la inundacion me lo va a hacer percha.
Por lo menos si yo sería un K y veo que se me inunda toda la casa y pierdo fortuna por culpa de esta manga de chantas, no los votaria nunca mas, al menos que venga Anibal y me de un cheque por todo lo que perdí cosa que no creo que pase

-
Einlazer84 escribió:Aca capaz mando una pavada gigante pero se me esta pasando por la cabeza que esto de las inundaciones en Bs.As. capaz le tracciona votos a Vidal, a medida que se va conociendo que en Bs.As. los gobernadores no hiceron las obras que tenian que hacer y CABA no se hizo tan percha con las inundaciones capaz desvia algunos votos a Vidal, mas con lo que dijo Anibal que se inundo todo porque sembraron no se que cosa en Bs.As. y modifico el terreno, algo asi que me parecio un disparate, no creo lo suficiente para que se de vuelta una eleccion pero suma.
A lo que se refieren con la siembre en los campos, es a la SIEMBRA DIRECTA!
Pero lo más importante de esto es: Los canales truchos y la falta de obras!