COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
miren el lado positivo, si USA pensaba aumetar las tasas, con esto olvidense por lo menos hasta el 2016...
GABITUNS, DAR ES DAR!!!! 

Como estan los chinos a todo trapo. Cuanto llevan en 3 dias... 4% de devaluacion?
Uno de los efectos de una devaluación es incrementar el nivel de actividad para las actividades de menor rentabilidad, ésto se traduce en mas actividad economica y mas demenda de bienes primarios, que favorece a las comodities
neofito escribió: No tenés ni idea como funciona la bolsa
gabituns escribió:mañana la veo operando en un rango entre los 3.3 a 3.40 ..imho
jeje veremos mañana en la cancha
pd:
gabituns @gabituns 2m2 minutes ago
#China establece #Yuan TASA DE REFERENCIA EN 6.4010 CONTRA DÓLAR se devalua nuevamente un 1,1%
Nevermore escribió:Lo de Griesa me parece que está super descontado, al menos eso espero...
y los tremendos agujazos de los granos nos deparan una rueda no facil
agrega el opex en puerta

file:///C:/Users/Dell/Desktop/cuca.gif
Nevermore escribió:Lo de Griesa me parece que está super descontado, al menos eso espero...
Esto cayó fuera de la rueda, no?
Me da cuiqui..
No se si esta descontado o no.
Espero que si.. Después de tanto tiempo dando vueltas con este tema.
0zK escribió: ESE VIEJO TOPU hace una y una ... el lunes fue a favor de argentina, veremos que gaver hace hoy ... siempre compensa ese viejo cho**

[quote="Chelito"][/quote]
Chelito, sos medio p.elot .udito ?
Chelito, sos medio p.elot .udito ?
Les dejo este video, posiblemente lo hayan visto en WA, pero sinceramente tiene razón, por mas que a muchos les pese o no estén de acuerdo
https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvide ... iOjQ0OCwic
https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvide ... iOjQ0OCwic
Athila escribió:En caso de baja grave $3,20 para mi SOPORTE (y BANDA BOLLINGER INFERIOR)
Y ahí le entro, como el Chavo a la torta !

En caso de baja grave $3,20 para mi SOPORTE (y BANDA BOLLINGER INFERIOR)
Lo de Griesa me parece que está super descontado, al menos eso espero. Por las dudas hice roll-over de vencimientos y llevé algo de la 3.60oct. Me asusta que teniendo las manos grandes el poder de manejarla en cierta forma les sea mas negocio quedarse con las primas y dejar correr el papel post vencimiento, vaya uno a saber que tienen en cartera o dado en descubierto los peces gordos...
gabituns escribió:mañana la veo operando en un rango entre los 3.3 a 3.40 ..imho
No tenés ni idea como funciona la bolsa