Griesa: "Toda propiedad de Argentina en USA, salvo militares o diplomáticas, se considerará activos con fines comerciales". Esta es la síntesis del fallo “DISCOVERY” (12/8/2015) y NO afecta al AY24 o Bonar 2024.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Alguien ademas de yo cree que el vieno palma antes del arreglo?
DarGomJUNIN escribió:![]()
Griesa muestra estar metido en un gran despiole diplomático, violando la “jurisdicción soberana” de otro estado.
![]()
![]()
barriquero escribió:"El juez norteamericano, en un estado de salud muy desmejorado, ortorgó 10 días al país para que brinde la información que los fondos buitre requieren sobre los bienes de estas empresas con participación estatal." La buena noticia es que esta muy desmejorado.
Pascua escribió:
Tambien habra mogolicos ignorantes que cualquier mala decision de un gobierno futuro se la van a adjudicar a la herencia. De esos va a haber para hacer dulce tambien.
Billy Ray Valentine escribió:Alguien ademas de yo cree que el vieno palma antes del arreglo?
Tyler Durden escribió:Griesa sanciona a Argentina por Discovery
barriquero escribió: alguien podría explicarme la relación entre esta nueva sentencia y el ay24. se le dio mucha manija en los diarios.
gracias
Tyler Durden escribió:Griesa sanciona a Argentina por Discovery
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, CICLON2017, Citizen, debenede, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Viruela, wal772 y 402 invitados