y este falerito es tan ***** que tiene que gritar a los cuatro vientos que está desesperado por salir para comprar no sé qué papel de *****

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede73 escribió:De a poco se van corriendo los vendedores
Va a ser la futura SAMI.
falerito01 escribió:me llevaron 3000 a 8,70. ya terminoi mañana vamos celu
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No rodion..tranquilo. No pretendo 5% todos los días..leí aca que para antes del balance iba a estar en los 9 y despues con el bce si era bueno (lo fue..justamente no niego eso) iba a buscar los 10,5..vos sos uno de los que comento unas 100 veces esto mismo.
falerito01 escribió:es un papel de inversion. que apuro tienen. a timbear vayan a otro lado![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Un papelón lo de este papel...un día después de presentar balance no abre en toda la rueda!!? no me digan que no es penoso...no jodan!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 452 invitados