Tyler Durden escribió:Griesa sanciona a Argentina por Discovery
DiegoYSalir escribió: VIEJO GRUESA COMPADRE, ..........DRE!!! Y AHORA ADONDE ME METO LOS AY24 QUE SUPIMOS ADQUIRIR???
que tiene que ver los ay24 ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: VIEJO GRUESA COMPADRE, ..........DRE!!! Y AHORA ADONDE ME METO LOS AY24 QUE SUPIMOS ADQUIRIR???
alfil escribió:Silvina SterinPensel @SilSterinPensel · 20 minHace 20 minutos
#Holdouts #Griesa concede reclamo buitre y da 10 dias a ARG pa' q entregue transcripciones d doc d intercambios e/ ARG y abogados Cleary
Esto no es menor pide la correspondencia entre la ARG y sus abogados..mmm.. entendí bien ?
alfil escribió:Sebastian Maril @SebastianMaril · 5 minHace 5 minutos
Ya suspendieron los vuelos de Aerolíneas a NY y a Miami? #Griesa
Z37A escribió:Y para compra te dan 11,1AR$ por cada U$D! Jajajaaj, creo que es buen negocio la casa de cambio del otro lado del charco si alguno cambia eso!
Billy Ray Valentine escribió:@Brokerscenter
12/08/15 ARBITRAJE Dólar vía Uruguay: Banco República $ 19,16.- Casas de Cambio $ 19,24.-
EL EXCOMBATIENTE escribió:TE PARECE BIEN QUERIENDO INSULTAR A ALGUIEN DECIR LA PALABRA MOGÓLICO
SOS UN POBRE TIPO DAS LÁSTIMA
Billy Ray Valentine escribió:Fabio q pensas de los bonos dollar linked?
fabio escribió:Diego y salir, tu ignorancia supera todo, acaso no van a terminar devaluando un 100%, de donde saliste siempre igual, hace dos años era como vas a llevar el dolar a 9,00 y bueno si no sabes por lo menos tomate la molestia de no escribir pavadas, hace un mes me decías que era caro el dolar blue de 13,85 y ahora me vas a decir que es caro el de 14,85 y en tres meses el de 16,85, si vas a opinar como todos tenemos derechos, hay que hacerlo con un poquito de coherencia
Billy Ray Valentine escribió:@Brokerscenter
12/08/15 ARBITRAJE Dólar vía Uruguay: Banco República $ 19,16.- Casas de Cambio $ 19,24.-
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 276 invitados