Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Diego y salir, tu ignorancia supera todo, acaso no van a terminar devaluando un 100%, de donde saliste siempre igual, hace dos años era como vas a llevar el dolar a 9,00 y bueno si no sabes por lo menos tomate la molestia de no escribir pavadas, hace un mes me decías que era caro el dolar blue de 13,85 y ahora me vas a decir que es caro el de 14,85 y en tres meses el de 16,85, si vas a opinar como todos tenemos derechos, hay que hacerlo con un poquito de coherencia
Devaluar es pianta votos. El largo plazo del argento medio pelo es 3 meses.
-
alfil escribió:
[="Billy Ray Valentine"] DOLAR CASA DE CAMBIO URUGUAY $19 ]
llevas dólares y te los pagan $ 19 ?
jajajaaaaaaaa!!!
nooooo... eso debe ser para los craneos que van con rocas a querer comprar lechuga charrua... supongo que debe ser mas pura que la que venden los arbolitos argentos a 15...
Billy Ray Valentine escribió: DOLAR CASA DE CAMBIO URUGUAY $19
llevas dólares y te los pagan $ 19 ?
-
8.260 dólares de yuanes * 0,962 = 7.946 dólares en yuanes
-313 palitos perdidos en dos dias
nos comimos el cuento chino...

-313 palitos perdidos en dos dias
nos comimos el cuento chino...

alfil escribió: y Griesa ? sabeis algo acaso..
Swap escribió: ¿SE SABE ALGO GENTE?, NO ENCUETRO DATA... SE REUNIAN A LAS 14 HS ET
alfil escribió: En general se pone elíptico y saca la sentencia 10 días después..veremos..
y bue..como llueve , no..
-
Egon escribió:
[="gamuzino"]si china devalua y nosotros debemos yuanes, no nos aumentaria las reservas o achica la deuda? ]
Creo que no Gamuza,porq con 1 Dolar compras mas Yuanes, el Dolar se hace mas caro en yuanes
jajajaaaaa.... dejen de joder!!!
obvio que mejora o mejoraría la situacion con china si devalua, con menos dolares cumplimos con la obligacion contraida en yuanes, dejen de ver siempre el medio vaso vacio maanga de fabios!!!
jajaaaa... fabito chupakabras quiere devaluar POR LO MENOS un 100% jejejejeeee.....
lo que debe ser este tipo en su vida domestica! jajaaaa...
gamuzino escribió:si china devalua y nosotros debemos yuanes, no nos aumentaria las reservas o achica la deuda?
Egon escribió: Creo que no Gamuza,porq con 1 Dolar compras mas Yuanes, el Dolar se hace mas caro en yuanes
El Economista @El_Econ · 4 hhace 4 horas
cc @Ecolatina_Arg
- Adjuntos
-
- @Ecolatina_Arg
- CMOFOARWEAAtsLy.jpg (233.6 KiB) Visto 488 veces
Patan escribió:Está claro que una devaluación aislada, sin unas cuantas medidas más, no serviría de mucho.
Creo que remarcamos mucho el tema devaluar pq es muy palpable y por toda la historieta q traemos con el dólar.
El gran problema es que de todas las cosas que hay que hacer para empezar a corregir, no se hace ninguna, y hasta se acelera en sentido opuesto, y eso no es sostenible en el tiempo. Pero bueno, están aguantando al enfermo crítico "hasta dentro de unos días que se van de vacaciones" y viene otro que tendrá q hacerse cargo.
historieta con el dolar? yo diría historia con emitir, emitir, emitir
gamuzino escribió:si china devalua y nosotros debemos yuanes, no nos aumentaria las reservas o achica la deuda?
Creo que no Gamuza,porq con 1 Dolar compras mas Yuanes, el Dolar se hace mas caro en yuanes
es insignificante, el problema nuestro es el peso, emitimos tantos
si china devalua y nosotros debemos yuanes, no nos aumentaria las reservas o achica la deuda?
es decir pones un dolar de 18 o 20 y levantas el cepo, liberas de toda restricciones , el que quiera dolar que lo pague eso, vas a ver como nos inundamos de dolares para producir, mientras tanto como es ahora están en todos lados menos acá en la Argentina, si te gusta el populismo barato devaluas el 20 o 40% pero no solucionas nada, lo vengo diciendo hace un año, claro hace un año se necesitaba 14,00 ahora 18 o 20, y si te demoras vas a necesitar 25, es fácil no hay que darle tanta vueltas al tema, ya la experiencia de estos últimos años alcanzan y sobran, en el 2013 era una locura el dolar de 8,00 , hoy es barato, en fin el que quiera ver que lo vea, el que quiere negar la realidad allá ellos.-
hstibanelli escribió:Alguien que sepa más del tema que me lo explique:
1- devaluamos un 20%
2- crece la inflación al 5% durante 2 meses aprox. lo que implicará caída en el consumo porque las paritarias ya se cerraron o bien aumentando la conflictividad interna.
3- La inversión extranjera no cambia ni va a cambiar hasta que sucedan 2 cosas: tengan referencias solidas de quien será gobierno y que va a hacer.
4- No arreglaste con los HO todavía
5- La compra de dolar ahorro no bajaría excepto un 20% (salvamos 80 millones x mes durante un par de meses)
6- El dolar tarjeta no va a cambiar mucho pero seamos generosos y asumamos que cae un 10% (parte de los consumos en USD los sigue haciendo la clase media) y salvamos 50 millones por mes por un par de meses.
6- El dolar libre aumentaría más del 20% obligando al gobierno a subir las tasas de interés al 30% o más
Conclusión: aumentaste la rentabilidad de sectores concentrados y no mejoraste en nada la situación de los 40 millones restantes...
Perdón, pero devaluación por imitación no lo entiendo. Devalúa cuando te rinda, cuando sea un incentivo a traer guita a inversión o a producción. Cuando no tengas que salir como un enfermo a subir tasas a lo nabo porque te corre por derecha el dolar ilegal. Bah, no sé...no le encuentro el sentido a devaluar 20% mañana.
y por supuesto si devaluas el 20% no sirve para nada, empeoras nada mas como los genios estos en enero 2014, si vas a devaluar hacelo bien, no menos del 100% y ahi tenes timing para acomodar las otras variables, a ver mientras sigas engañandote con el dolar barato nada se arregla, si lo sinceras tenes todas las posibilidades.-
si te animas lo arreglas si seguis con parches populistas nunca