COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
otra vez primera en volumen
Tornado882 escribió:No lo quiero llamar pero el bird desapareció temprano
Si no aparece mas..... Marcelos se queda corto....
Tornado882 escribió:No lo quiero llamar pero el bird desapareció temprano
Noooooooooooo, lo vengo pensando desde temprano pero es mufa decirlo, hasta marcelos se recato hoy

si se mantine alguno va a tener q cerrar , cerrando los ojos tmb
se volo pamp,
perdon el off, pero alla solo me dicen up up
perdon el off, pero alla solo me dicen up up
-
No lo quiero llamar pero el bird desapareció temprano
-
Que venga el del Baron B
gamuzino escribió:igual no me animo a meter bear aunque el costo beneficio sea altisimo
si hacemos un poquito de fuerza todos le sacamos todos los papeles al zorro y no molesta mas
Ayer dijo que lanzo en max y le creo! pero vas a ver que en un rato entra y dice que cerro en minimos

gamuzino escribió:hay un pdf en la net, opciones meff, el libro de aleelputero para empezar va muy bien, me hubiera ahorrado el 1º año de autodidacta, luego operando las aprendes solo, eventualmente hago cosas como ratio o calendar, pero la verdad ni se como se llaman, solo sumas y restas y sale eso, buscando sobretodo cuando hay un error de mercado.
igualmente para mi lo mejor generalmente es bull bear, cono, cuna, sino te arma un kilombo q no entendes nada.
turkini, tenes razon, pero esos bear si los logras desfasar un toquecito, sale gratis con comision incluida, pero los veo a cada rato, y la ventaja es q podes multiplicar por 5 la inversion, en una semana, esta plaza fue ideal, ahora ya no se
Gracias gamuza
Conde querido , te tomaste en serio lo del Baron B ¡¡¡¡¡¡¡ A quien tocaste de Come ?????? jaaa
COME 3,480 0,290 97.500,000 3,480 3,490 5.100,000 3,470 3,480 3,320 13.713.334
verdeeeee
verdeeeee
LUCH escribió:infieles
lo extrañaba y necesitabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias, soy un GENIO 

Como diría el gran librepensador Tino...
lo que no baja, sube
lo que no baja, sube