Hoy no sale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Que bueno Torna!! se necesitan más Tornas por aca
el profe escribió:Me exp un dia! lo mas comico es que ya no me dicen el porque!
Pd. Cuanto buchón hay en este foro!
Tornado882 escribió:I'm baaack!!!
Muchachos, gracias por los mensajes! Estuve privado de la libertad 24hs por hacer una referencia culinaria que no fue dirigida a nadie en particular, solo un poco de doble sentido y humor. También tengo que confesar que he pecado, estaba buscado hasta donde podía llegar la censura del ad. y lo encontré.
Tuve tiempo para reflexionar en el calabozo, tratare de no tocar ciertos temas como lo venia haciendo los últimos tiempos aunque aveces es difícil tener callarse por temor a las consecuencias en un país con libertad de expresión.
Así estamos ahora, martillo con gap hermoso aunque puede fallar!
.
Tornado882 escribió:I'm baaack !!!
Muchachos, gracias por los mensajes! Estuve privado de la libertad 24hs por hacer una referencia culinaria que no fue dirigida a nadie en particular, solo un poco de doble sentido y humor. También tengo que confesar que he pecado, estaba buscado hasta donde podía llegar la censura del ad. y lo encontré .
Tuve tiempo para reflexionar en el calabozo, tratare de no tocar ciertos temas como lo venia haciendo los últimos tiempos aunque aveces es difícil tener callarse por temor a las consecuencias en un país con libertad de expresión.
Así estamos ahora, martillo con gap hermoso aunque puede fallar!
.
Einlazer84 escribió:Hoy entre tantas noticias que leo de todos lados salio una nota que hablaban de COME y en una parte decian que a futuro la idea es que la empresa crezca donde tiene buena participacion y implemente una politica de dividendos.
Si COME llega a repartir dividendos en efectivo creo que se va a las nubes, igual es muy a futuro porque de un año para el otro no se va a dar, pero con el balance pienso que puede tener un recorrido como el de PAMP que en su momento estaba peleando por no terminar fundida, sobrevivio y hoy vale $8,50, COME puede ser el principio de eso, o la segunda parte porque ya subio de $1 a $3.
Despues de ver el balance definitivamente en esta los que me tiraban palos tenian razon y fue un muy buen balance, todo como dijeron.
turkini escribió:
En esta te doy la derecha. Lo que pasa que esos armados son un enpingue, tanto para el armado como el desarme, yo lo pensé con los lotes mas cerca de los ATM, pero tenés razón en tu plantéo. El que solí armar esos bear es Ale el Putero. El 99% de las veces terminas perdiendo comisiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 193 invitados