Einlazer84 escribió:Hoy entre tantas noticias que leo de todos lados salio una nota que hablaban de COME y en una parte decian que a futuro la idea es que la empresa crezca donde tiene buena participacion y implemente una politica de dividendos.
Si COME llega a repartir dividendos en efectivo creo que se va a las nubes, igual es muy a futuro porque de un año para el otro no se va a dar, pero con el balance pienso que puede tener un recorrido como el de PAMP que en su momento estaba peleando por no terminar fundida, sobrevivio y hoy vale $8,50, COME puede ser el principio de eso, o la segunda parte porque ya subio de $1 a $3.
Despues de ver el balance definitivamente en esta los que me tiraban palos tenian razon y fue un muy buen balance, todo como dijeron.
También hubo un momento el año pasado en que PAMPA no se movía ,estaba como una piedra al rededor de los $4, hasta que salio. Acá va a pasar lo mismo, ahora dsp del vencimiento de opciones va a despegar camino a los $4 y los va a romper.