bguardia escribió:Al principio deseaba que solo le gane a la inflacion, despues a un plazo fijo.
Ahora lo unico que espero que no sea el peor papel del año del merval ( en camino).
concuerdo con usted

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bguardia escribió:Al principio deseaba que solo le gane a la inflacion, despues a un plazo fijo.
Ahora lo unico que espero que no sea el peor papel del año del merval ( en camino).
Beats escribió:Alguien me puede explicar porque no me ejercen la 6.12ag todavía..... una semana mas clavado tengo que estar...?
Tape76 escribió:Estoy un 50% de mi cartera metido en esta tortuga ninja..... estoy hichado los Hu... pero espero con Fe con Esperanza con Optimismo como dice el Compañero Lancha .......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, deportado, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], hordij, JFJB, Kamei, Leopardon, napolitano, notescribo, pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772, wite38 y 360 invitados