COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lancé cubierto lo que me quedaba en la 3.45AG. Ahora a esperar, son pocas ruedas al vto porque el lunes es feriado. Si se mantiene hoy y mañana a estos precios, los lotes empiezan a perder tasa rapidamente.
Saludos
Saludos
Excelente intra. Otro que vi (hubiera entrado en 3,34, estavba mirando la pantalla) y no aproveché. Creo que tengo que sacar turno con un psicólogo. No puede ser que las veo y me quedo petrificado con el dedo en el botón.
Donde se puede ver el BALANCE TODO COMPLETO??
En cada nota que entro, son actas , anexos, etc...
En cada nota que entro, son actas , anexos, etc...
me llama la atencion como aumenta dia a dia el grado de locura
Por el momento la unica realidad a excepcion de bma y apbr estan levemente en alza estan todas rojas por 2 dia consecutivo Y el contexto general no es muy alentador
ej : la 3,90 ag para quedar a la par tiene que subir un 15 %prom en 4 ruedas (nada imposible ) si muy dificil

Por el momento la unica realidad a excepcion de bma y apbr estan levemente en alza estan todas rojas por 2 dia consecutivo Y el contexto general no es muy alentador
ej : la 3,90 ag para quedar a la par tiene que subir un 15 %prom en 4 ruedas (nada imposible ) si muy dificil
Guasquetardi bursatil escribió:USA camino a verde. Lindo reversal si se cumple
todavía el macd no pego la vuelta el rsi igual
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24IND ... 9838139597
-
USA camino a verde. Lindo reversal si se cumple
se fueron a comer?
cjg_69 escribió:lo lotes empiezan a recortar las bajas, los mas altos de agosto ya estan up....
los lotes altos son tapa o cupo... y si, recortaron bastante los lotes, estan arriba del 100%. Los quiero ver el viernes
coincido con turkini, puede ser compra para cobertura .. el tiempo también juega un papel importantísimo, faltan 5 días para el vto. y aun veo los lotes carísimos
IMFO
IMFO
lo lotes empiezan a recortar las bajas, los mas altos de agosto ya estan up....
Grande venta! Me causo gracia tu comentario

Hasta la vuelta gente! Suerte con esta montaña rusa!
abelmartin22 escribió:Montaña rusao tren fantasma
, pero parque de la costa al fin y al cabo...

gamuzino escribió:porque los bear en esta plaza se arman gratis tukini, lo vi varias veces, hoy no estan gratis,
yo veo q el mayor riesgo lo tomo el q esta pagando una tasa sideral, que queres q te diga,
si yo tuviera esos miles de papeles se los daba 6% una semana me sirve, y mientras mas guita mueven, menos % necesitan,
nosotros los piojosos buscamos duplicar
Los bear se arman gratis? osea que dos bases valen lo mismo?? La única forma que vi que se arma gratis es dando mas de lo que se lleva, hablando en cantidad de lotes. No importa la tasa del lote, el que lleva tiene riesgo limitado, el que da ilimitado. Eso es así aca y en el Nikkei. Aveces me resulta confuso cuando se quieren meter en la cabeza de los compradores. En una trade siempre hay uno equivocado. Eso es todo.
En fin se ve que vemos las cosas distintas.
gringo36 escribió:como dijo Conde antes , hay manos ocultas ....
la pregunta es...que estan haciendo con esas manosss

como dijo Conde antes , hay manos ocultas ....