COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
igual me puedo equivocar eh, es mi vision, no soy el dueño de la verdad
el que paga esos lotes a ese precio lo logico seria esperar q se destase, dos dias abajo y le tira la moral abajo a todo el mundo
el que paga esos lotes a ese precio lo logico seria esperar q se destase, dos dias abajo y le tira la moral abajo a todo el mundo
Estás bien orientado en el desarrollo gamuzino pero te falta un grado mas de evolución para acercarte a mi desarrollo perfecto.Tienen que ver como es la actividad en el precio, las colas de compra y venta pueden ser un engaño en todo sentido, ya sea que estén desiertas o con cantidades enormes, puede haber oculto y esas muy poco levantan sospecha, solo se las vé en la tira de time and sales o el gráfico de volumen
no te habian bananeado
No! Ese es mi casi tocayo Tornado!

-
Montaña rusa
o tren fantasma
, pero parque de la costa al fin y al cabo...

porque los bear en esta plaza se arman gratis tukini, lo vi varias veces, hoy no estan gratis,
yo veo q el mayor riesgo lo tomo el q esta pagando una tasa sideral, que queres q te diga,
si yo tuviera esos miles de papeles se los daba 6% una semana me sirve, y mientras mas guita mueven, menos % necesitan,
nosotros los piojosos buscamos duplicar
yo veo q el mayor riesgo lo tomo el q esta pagando una tasa sideral, que queres q te diga,
si yo tuviera esos miles de papeles se los daba 6% una semana me sirve, y mientras mas guita mueven, menos % necesitan,
nosotros los piojosos buscamos duplicar
gamuzino escribió: el q la puso en esa base a ese precio tendra riesgo limitado, pero mucha aversion al riesgo o sabe algo.
el que vendio interpreto que hace tasa, y no es un descubierto, es mas quizas quien vendio esta ahora cubriendo con los papeles la tasa q hizo,
solo esas ordenes grandes fueron como 500000 papeles para cubrir
Osea que el que compro es "porque sabe algo?" y como sabés que los que lanzaron no es descubierto y estan cubriendo ahora con papeles?
Y a que te referis con "tampoco me da q a esatas tasas esten ordenando bear, no cierra"??? A estas tasas no te da que vayan bear?? ni siquiera tiene que bajar el papel para q los lotes depuren...
Ventarrón escribió:Hay algo que no se puede negar: Este papel es el más divertido de la bolsa argenta!
no te habian bananeado
cabeza70 escribió:se estan llevando todo...
ojala se vaya a la pqlp y haga plaza 5 veces hoy! CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

se estan llevando todo...
Hay algo que no se puede negar: Este papel es el más divertido de la bolsa argenta! 

tampoco me da q a esatas tasas esten ordenando bear, no cierra
tampoco me da q a esatas tasas esten ordenando bear, no cierra
turkini escribió:El que "la pone" tiene riesgo limitado a lo que puso. El que vendió o entrega papeles o tiene riesgo ilimitado. Cual es el lado mas arriesgado entonces?
el q la puso en esa base a ese precio tendra riesgo limitado, pero mucha aversion al riesgo o sabe algo.
el que vendio interpreto que hace tasa, y no es un descubierto, es mas quizas quien vendio esta ahora cubriendo con los papeles la tasa q hizo,
solo esas ordenes grandes fueron como 500000 papeles para cubrir
-
se siguen llevando lindo de la 3.6 ag
-
arriba de 3,44/45 vuelve a entrar al canal