COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
coincido con turkini, puede ser compra para cobertura .. el tiempo también juega un papel importantísimo, faltan 5 días para el vto. y aun veo los lotes carísimos
IMFO
IMFO
lo lotes empiezan a recortar las bajas, los mas altos de agosto ya estan up....
Grande venta! Me causo gracia tu comentario

Hasta la vuelta gente! Suerte con esta montaña rusa!
abelmartin22 escribió:Montaña rusao tren fantasma
, pero parque de la costa al fin y al cabo...

gamuzino escribió:porque los bear en esta plaza se arman gratis tukini, lo vi varias veces, hoy no estan gratis,
yo veo q el mayor riesgo lo tomo el q esta pagando una tasa sideral, que queres q te diga,
si yo tuviera esos miles de papeles se los daba 6% una semana me sirve, y mientras mas guita mueven, menos % necesitan,
nosotros los piojosos buscamos duplicar
Los bear se arman gratis? osea que dos bases valen lo mismo?? La única forma que vi que se arma gratis es dando mas de lo que se lleva, hablando en cantidad de lotes. No importa la tasa del lote, el que lleva tiene riesgo limitado, el que da ilimitado. Eso es así aca y en el Nikkei. Aveces me resulta confuso cuando se quieren meter en la cabeza de los compradores. En una trade siempre hay uno equivocado. Eso es todo.
En fin se ve que vemos las cosas distintas.
gringo36 escribió:como dijo Conde antes , hay manos ocultas ....
la pregunta es...que estan haciendo con esas manosss

como dijo Conde antes , hay manos ocultas ....
-
No! Ese es mi casi tocayo Tornado!
forista de categoría y prestigio muy superiores a los míos. De ahí que él se llame "Tornado" y yo apenas "Ventarrón"
[/quote]

igual me puedo equivocar eh, es mi vision, no soy el dueño de la verdad
el que paga esos lotes a ese precio lo logico seria esperar q se destase, dos dias abajo y le tira la moral abajo a todo el mundo
el que paga esos lotes a ese precio lo logico seria esperar q se destase, dos dias abajo y le tira la moral abajo a todo el mundo
Estás bien orientado en el desarrollo gamuzino pero te falta un grado mas de evolución para acercarte a mi desarrollo perfecto.Tienen que ver como es la actividad en el precio, las colas de compra y venta pueden ser un engaño en todo sentido, ya sea que estén desiertas o con cantidades enormes, puede haber oculto y esas muy poco levantan sospecha, solo se las vé en la tira de time and sales o el gráfico de volumen
no te habian bananeado
No! Ese es mi casi tocayo Tornado!

-
Montaña rusa
o tren fantasma
, pero parque de la costa al fin y al cabo...

porque los bear en esta plaza se arman gratis tukini, lo vi varias veces, hoy no estan gratis,
yo veo q el mayor riesgo lo tomo el q esta pagando una tasa sideral, que queres q te diga,
si yo tuviera esos miles de papeles se los daba 6% una semana me sirve, y mientras mas guita mueven, menos % necesitan,
gamuzino escribió: el q la puso en esa base a ese precio tendra riesgo limitado, pero mucha aversion al riesgo o sabe algo.
el que vendio interpreto que hace tasa, y no es un descubierto, es mas quizas quien vendio esta ahora cubriendo con los papeles la tasa q hizo,
solo esas ordenes grandes fueron como 500000 papeles para cubrir
Osea que el que compro es "porque sabe algo?" y como sabés que los que lanzaron no es descubierto y estan cubriendo ahora con papeles?
Y a que te referis con "tampoco me da q a esatas tasas esten ordenando bear, no cierra"??? A estas tasas no te da que vayan bear?? ni siquiera tiene que bajar el papel para q los lotes depuren...
Ventarrón escribió:Hay algo que no se puede negar: Este papel es el más divertido de la bolsa argenta!
no te habian bananeado