aescott escribió:Recalculando acordate que compraste en 190-188 aún no ganaste nada. De la unica forma que entre en esta suba es si supera los 28 usd. Ya me dio mucho tenaris. Suerte a los comprados abajo y a los que compraron caro como recalculando visionario y Nadie, ya van a recuperar tranquilos...
Mandas fruta como siempre, justo ayer estuve trabajando con la rentabilidad de mi cartera, y me da que TS compré en promedio en 168. Y lo dije en todos los posteos, siempre avisé cuando compré. Lo más caro que pagué fue 178. Y me ayudó la última bajada en la que compré mucho en 165, promediando hacia abajo. Además es lógico, si comencé a invertir en TS a fines de Diciembre 2014, que fue donde comenzó el camino lateral oscilando alrededor de los 170, y compré casi todos los meses, es difícil que mi promedio se aleje de los 170. Y estos números son sin considerar que durante los primeros meses lancé una parte de mi tenencia, por lo que si considero la prima percibida bajaría el promedio de compra. Igual hasta acá llegué, me quedo en cinco mil títulos, el resto de la renta variable al panel general que hay acciones lindas, todas a largo también.
Besos