NeoRevolution escribió:La clásica frase de personaje protagonista en películas de terror: "todo va a estar bien"
Creí que era "No vamos a devaluar"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:La clásica frase de personaje protagonista en películas de terror: "todo va a estar bien"
Pocoyo escribió:Falta que Chare diga las posturas son de a 10/15 guitas para que se empieze a quebrar el dique...
Pocoyo escribió:*empiece*
Lalor escribió:Pero a partir del 1-8-2015 entra a regir el nuevo codigo civil y no tienen q hacer nada mas q tomar la opcion q dice la ley. Todas las obligaciones en otra moneda se podran cancelar en pesos al tc oficial.
Los link q tengo son de la Caba. Cfk no creo le avise a Macri.
adrik escribió:
"Esta todo perfectamente controlado"
Pocoyo escribió:Falta que Chare diga las posturas son de a 10/15 guitas para que se empieze a quebrar el dique...
LJP escribió:carton lleno. 4 abajo la soja.
que sigan saliendo anibal y axel a decir que tampoco influye. devluan todas las monedas mundiales: no influye.
Brasil se hace mie***: no influeye
caen los comodities: no influye
DiegoYSalir escribió:
efectivamente RAUL, así sería, pero cada cual hace lo que le gusta, sino mire al amigo CHIKY que levanta trabucos y luego juega al sale o sale![]()
![]()
CHIKI escribió: como le entra un churrasco a un croto? ensartado como churrasco de croto es me parece...
para tu caso sería: le entro como Salamanca al piano, como testigo de Jehová al timbre, como cornuda al cd de carina, etc
Raul escribió: no seria como croto al churrasco??????????????
DiegoYSalir escribió:pato, pato quise decir!
ademas realmente no entiendo porque se llevan tanto AA17 habiendo tanto AY24 barato que supimos conseguir...
que tienen miedo que Kiss&Love agarre la maquinita?
y logico sino como vamos a arreglar con los tresbui ... pero cuanto cuannnnnnto puede bajar??? para mi no mucho mas abajo lo vamos a ver... 96,5 estaban largando esta mañana obvio que me mande de cabeza y no pezque ni uno a ese precio... a 97 todavia me da cosita entrar en verde pero en pesos le vengo entrando como churrasco al croto...
AFLOJEN con el AA17, lleven AY24 que con Dario tenemos que vender![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, lazca, Lito Pin, luis, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 443 invitados