APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el pipa, yo hace un par de semanas hable de que en el semanal puede estar dando finales de una 2, tranquilamente se puede dar.
parece que va en busca de los 5,8, limite 5,6...
-
El Brujo escribió:="Matu84"]Brujo recomendas comprar esta y vender GGAL, contra mercado totalmente tus inversiones, ya te pareces a papu
Nunca me sedujo comprar un papel que aumento 1870% en dolares en los últimos 6 años.
SI sigue ganando guita creciente todos los años, por que no?.
Les dejo el informe de Jaywalk Consensus de ayer: HOLD. Es el promedio de 1 Strong Buy, 3 Buy, 6 Hold, 2 Sell, 2 Strong Sell. Saquen sus conclusiones.
- Adjuntos
-
z0390110az2756a0c42c4f4330b2feac98960df839-2.pdf
- (95.94 KiB) Descargado 52 veces
-
Tengo fe que mañana recupera los usd 6.- 

-
elpipa escribió:Ricota habla de que podemos estar en una 5 en fallo pero si estamos en el final de una 2 ?
No leí a nadie mencionar esa posibilidad
el tata escribió: Si bien no lo mencioné porque no posteo acá habitualmente.... yo también considero esa posibilidad.
Incluso me parece por gráfico lo más esperable y lógico.
Alguno tiene un grafico de eso? Si pueden subirlos se va a agradecer.
Saludos.
Creo que me sume al club de los apurados! jaja 

elpipa escribió:Ricota habla de que podemos estar en una 5 en fallo pero si estamos en el final de una 2 ?
No leí a nadie mencionar esa posibilidad
Si bien no lo mencioné porque no posteo acá habitualmente.... yo también considero esa posibilidad.
Incluso me parece por gráfico lo más esperable y lógico.
Pero.... el precio del crudo dirá.... si se hunde por debajo de 40 o 35... se pudre...
va a cerrar en mínimos las muy &#*
Luis XXXIV escribió:El oil no tiene paz: se mando un clavado de casi un dólar en los últimos minutos.
terrible, hay que ver que pasa en 40, si es que llega a tocarlos en algún momento.
-
- Contactar:
El oil no tiene paz: se mando un clavado de casi un dólar en los últimos minutos.
-
Y el volumen que no aparece... terminaremos en minimos?
Veremos que tan mal me salio largar los puts de agosto...
Veremos que tan mal me salio largar los puts de agosto...
- Adjuntos
-
- rebote.jpg (48.86 KiB) Visto 567 veces
juliuss escribió:APBR tiene más chance de ir a $50 que a $30 ...por gráfico...
es probable que busque consolidar piso y salir,
igual andar con cuidado la bola de cristal no la tiene nadie.
El Brujo escribió: Yo si.
Si pero no las de cristal , las b olas traspiradas si estás pendiente de la cotización y si nó te seduce
por el aumento en 6 años dejá que los que compremos sigamos con la ilusión , yo no te largo un papel
ni en dope a u$s 6 y si baja más deseo, ya que me puedo comprar el doble de la tenencia despacito y con cuidado,
algunos loquitos dán un target de 3,70 , pero bueno esto es bolsa ..puede valer 12 y todos la miraran con asombro...
seguí con tus bolas que me voy a dormir una siesta

Matu: Todo, en la vida tiende a buscar su equilibrio, este papel llego a valer 70 hoy vale 5, imagínate el punto de equilibrio.
Aparte con Galicia mañana de devalúan como en Enero del 2014 y la vas a buscar a 15 dolares. Veo menos riesgo aca. Es una opinion.
Aparte con Galicia mañana de devalúan como en Enero del 2014 y la vas a buscar a 15 dolares. Veo menos riesgo aca. Es una opinion.
Matu84 escribió:Brujo recomendas comprar esta y vender GGAL, contra mercado totalmente tus inversiones, ya te pareces a papu
El Brujo escribió:Nunca me sedujo comprar un papel que aumento 1870% en dolares en los últimos 6 años.
Por eso te digo que vas contramercado no te seduce comprar un papel que subio mucho con tendencia alcista y todavia regalado (solamente mira el PE que tiene para un banco), pero si te interesa comprar n papel que bajo 100 % y con clara tendencia bajista de largo plazo.