COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre cambia no te confies. Cuidate
y segui haciendo experiencia, si algo aprendi es que aca mas que en ningun lado TODO ES RELATIVO. Un abrazo
y segui haciendo experiencia, si algo aprendi es que aca mas que en ningun lado TODO ES RELATIVO. Un abrazo
-
aleelputero(deputs) escribió: A ver te explico con numeros rapidos, creo que es asi.
tenemos una sociedad, yo, sabri, el conde, soijo y papu.
el papel cotiza a 1$ y los lotes de la base 1$ octubre. te pagan ponele 0,10$ (dato anecdotico) y cada uno tiene mas de 10 lucas suponte.
yo le vendo a sabri 10.000 papeles a 1,10, sabri le vende 10.000 a conde a 1,20, conde a soijo a 1,30, y soijo a papu a 1,40.
cuando esta en 1,40$ los lotes de la 1,40 te pagan 14 centavos (por la tremenda suba que hace volar la tasa de los lotes), ahi entra nuevamente papu y lanza suponte ( seamos conservadores) 200 lotes a 0,14$ = +2.800$ de prima.
luego papu le vende a soijo a 1,30, soijo a conde a 1,20, conde a sabri a 1,10, y sabri a mi a 1$.
vamos a las operaciones de la sociedad:
yo compre a 1$ y vendi a sabri a 1,10 = gane 1.000
sabri compra a 1,10 y vendio a conde a 1,20 = gano 1.000
conde compro a 1,20 y vendio a soijo 1,30 = gano 1.000.
soijo compro a 1,30 y vendio a papu a 1,40 = gano 1.000
Ahora papu compro a 1,40 y vendio a 1.30 = - 1.000
soijo compro a 1,30 vendio a 1,20 = - 1.000
conde compro a 1,20 vendio a 1,10 = - 1.000
sabri compro a 1,10 vendio a 1$ = - 1.000
Ok fijate como la sociedad quedo empate, PEROOO los lotes lanzados y la prima de 2.800 pesos clink caja, viste que fácil es?... ahi ahi pagamos las comisiones y repartimos lo que queda en partes iguales, papu se lleva un 5% mas de beneficio neto porque siempre rompe las bolas y se toma el trabajo de las flechitas para abajo todos los dias
+10, todo un groso!!
Igual esto es un mundo que calculo que viendolo en la practica lo voy a ir entendiendo mejor, no me gusta operar opciones pero es algo que estoy tratando de entender bien para poder leer los papeles que mueven lotes.
Osea si mal no lo estoy entendiendo y no se me esta escapando algo en toda la info, desde el punto de vista de la cotizacion del papel lo que hacen es cuando cierra el ejercicio y hay que esperar bastante para el cierre del proximo, en ese momento de a poco hacen subir al papel para poder lanzar lotes y poder venderlos cada vez un poquito mas caros y en la segunda parte del ejercicio cuando se empieza a acercar el cierre lo que conviene es bajar la cotizacion del papel para poder vender lotes para abajo y quedarse siempre con la prima y evitar que ejerzan los lotes.
Si no le estoy errando olimpicamente entonces en papeles como COME y GGAL quitando todas las demas variables (Elecciones, noticias, balances, etc), siempre es mas conveniente comprar poco despues que cerro el ejercicio anterior y evitar comprar cerca del cierre del ejercicio. Porque en la primera parte van a tratar de subirla y en la segunda parte tratar de bajarla, es masomenos asi??
Daskalconsul escribió:Como te enteras del balance si ni en la pagina lo suben.
En bolsar no lo encontre, agradeceria pasen link
pero esta en l pagina principal de rava...
-
Como te enteras del balance si ni en la pagina lo suben.
-
Si hoy no sube termina siendo un descanso este papel la verdad.
Dos meses hablando de esperar el día del balance.
Dos meses hablando de esperar el día del balance.
Yo espero que con una baja tan furte, de para un arecompra.
NOTA: Hoy a la 15hs. reunion con GRIESA! GUARDA!
Igual a veces termina siendo positivo, hay que ver como impacta. Por otro lado ya estan diciendo que EEUU no tocaria las tasas en Septiembre por la devaluacion de Chaina.
NOTA: Hoy a la 15hs. reunion con GRIESA! GUARDA!
Igual a veces termina siendo positivo, hay que ver como impacta. Por otro lado ya estan diciendo que EEUU no tocaria las tasas en Septiembre por la devaluacion de Chaina.
Buen dia. se cayo no mas por Chaina.
Se acuerdan que: "Por mas que estes en un Kayack a flote en la picina de un crecero, si se hunde el crucero tambien se hunde el kayack"
COME es el Kayack
Esperemos tener un parapente
Saludos
Se acuerdan que: "Por mas que estes en un Kayack a flote en la picina de un crecero, si se hunde el crucero tambien se hunde el kayack"
COME es el Kayack

Esperemos tener un parapente

-
Vuelvo a repetir muchachos el que compro en la zona de 2,80 2,90. Esta en gcia, porque en ese momento era el tiro, por supuesto que ahora no pueden ver el papel con tendencia alcista clara, dejense de joder con las bajas, el que compro bien ve eso como correcciones, el que compro mal que se joda. Aun en tendencias alcistas si compras mal perdes guita.
pepo escribió:Otra vez los chinos 1.5%...
Ya lo intuiaaaaaaaaaaaaa

serrucho y timba.. grande..
fe 

Otra vez los chinos 1.5%... 

Observaste el grafico que puso el forista Neofito ? ?
Un poco de OBJETIVIDAD
Si no te agrada que baje, cubrite o pone stop loss
RATIFICO $ 3,00
( + / - 2 % ) EN CORTO PLAZO
Un poco de OBJETIVIDAD
Si no te agrada que baje, cubrite o pone stop loss
RATIFICO $ 3,00

y si perfora 3 que ? no te cansas de escribir gansadas
aca y en otros topicos ...deberian aparte de denunciar
tarifar los posteos ....rava hagame caso recaudaria mas
aca y en otros topicos ...deberian aparte de denunciar
tarifar los posteos ....rava hagame caso recaudaria mas
Excelente grafico Neofito
Es claramente observable como el papel ha entrado en zona de sobrecompra. Hoy no pudo aguantar arriba de $ 3,50, se retiro la compra, avanzo la venta
Objetivo de corto plazo $ 3,00
y atenti que no perfore ahi, porque . . . . 
Es claramente observable como el papel ha entrado en zona de sobrecompra. Hoy no pudo aguantar arriba de $ 3,50, se retiro la compra, avanzo la venta
Objetivo de corto plazo $ 3,00

-
Opino igual, me frustro el 35.
Ya no tengo el panorama alcista tan claro.
Che, no veo el balance en bolsar? Pasenme el link directo por favor.
Ya no tengo el panorama alcista tan claro.
Che, no veo el balance en bolsar? Pasenme el link directo por favor.