COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAPU07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 11, 2015 11:21 pm

Excelente grafico Neofito
Es claramente observable como el papel ha entrado en zona de sobrecompra. Hoy no pudo aguantar arriba de $ 3,50, se retiro la compra, avanzo la venta
Objetivo de corto plazo $ 3,00 :abajo: :abajo: y atenti que no perfore ahi, porque . . . . 8)

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Ago 11, 2015 11:20 pm

Opino igual, me frustro el 35.
Ya no tengo el panorama alcista tan claro.
Che, no veo el balance en bolsar? Pasenme el link directo por favor.

neofito

Mensajepor neofito » Mar Ago 11, 2015 10:59 pm

Ahí está, es frustrante pero no se puede adivinar lo que están haciendo manos grandes cuando descargan de a 200k
Adjuntos
BBP-COME.gif
BBP-COME.gif (13.26 KiB) Visto 578 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 11, 2015 10:46 pm

Einlazer84 escribió:Aca me van a mega bombardear con palos pero cuando no se no se, nunca termine de entender bien como es la movida cuando esta cerca un vencimiento y por eso nunca termine de entender algunos movimientos de COME y GGAL.

Los pesados lanzan lotes para que todo el mundo los compre y despues hacen bajar la cotizacion para que nadie les ejerza y se queden con la ganancia de la prima????? En ese caso no se bien como pueden ganar porque la prima es un importe chico comparado con la tonelada de acciones que hay que vender para contener la cotizacion.

O es alreves los pesados bajan fuerte la cotizacion para comprar una tonelada de lotes baratos y cuando llega el vencimiento dejan que suba la cotizacion, ejercen todos a la vez y se hacen una millonada de nominales baratos para descargar mucho mas arriba???? Esto me suena un poco mas logico pero seguro hay cosas que se me escapan

Nunca entendi exactamente bien como es la movida y por eso me cuesta leer el mercado en estas epocas.

A ver te explico con numeros rapidos, creo que es asi.
tenemos una sociedad, yo, sabri, el conde, soijo y papu.

el papel cotiza a 1$ y los lotes de la base 1$ octubre. te pagan ponele 0,10$ (dato anecdotico) y cada uno tiene mas de 10 lucas suponte.

yo le vendo a sabri 10.000 papeles a 1,10, sabri le vende 10.000 a conde a 1,20, conde a soijo a 1,30, y soijo a papu a 1,40.

cuando esta en 1,40$ los lotes de la 1,40 te pagan 14 centavos (por la tremenda suba que hace volar la tasa de los lotes), ahi entra nuevamente papu y lanza suponte ( seamos conservadores) 200 lotes a 0,14$ = +2.800$ de prima.

luego papu le vende a soijo a 1,30, soijo a conde a 1,20, conde a sabri a 1,10, y sabri a mi a 1$.

vamos a las operaciones de la sociedad:

yo compre a 1$ y vendi a sabri a 1,10 = gane 1.000
sabri compra a 1,10 y vendio a conde a 1,20 = gano 1.000
conde compro a 1,20 y vendio a soijo 1,30 = gano 1.000.
soijo compro a 1,30 y vendio a papu a 1,40 = gano 1.000

Ahora papu compro a 1,40 y vendio a 1.30 = - 1.000
soijo compro a 1,30 vendio a 1,20 = - 1.000
conde compro a 1,20 vendio a 1,10 = - 1.000
sabri compro a 1,10 vendio a 1$ = - 1.000

Ok fijate como la sociedad quedo empate, PEROOO los lotes lanzados y la prima de 2.800 pesos clink caja, viste que fácil es?... ahi ahi pagamos las comisiones y repartimos lo que queda en partes iguales, papu se lleva un 5% mas de beneficio neto porque siempre rompe las bolas y se toma el trabajo de las flechitas para abajo todos los dias :lol:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Ago 11, 2015 10:35 pm

Clavados olimpicos de futuros USA. Creo que por mayor debilidad del Yuan. Buenismo :pared:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 11, 2015 10:18 pm

Einlazer84 escribió:Aca me van a mega bombardear con palos pero cuando no se no se, nunca termine de entender bien como es la movida cuando esta cerca un vencimiento y por eso nunca termine de entender algunos movimientos de COME y GGAL.
Los pesados lanzan lotes para que todo el mundo los compre y despues hacen bajar la cotizacion para que nadie les ejerza y se queden con la ganancia de la prima????? En ese caso no se bien como pueden ganar porque la prima es un importe chico comparado con la tonelada de acciones que hay que vender para contener la cotizacion.
O es alreves los pesados bajan fuerte la cotizacion para comprar una tonelada de lotes baratos y cuando llega el vencimiento dejan que suba la cotizacion, ejercen todos a la vez y se hacen una millonada de nominales baratos para descargar mucho mas arriba???? Esto me suena un poco mas logico pero seguro hay cosas que se me escapan
Nunca entendi exactamente bien como es la movida y por eso me cuesta leer el mercado en estas epocas.

Mi humilde entender es que como vós denominas pesados o tenedores grandes de nominales , suelen lanzar lotes dentro de un rango interesante para hacer tasa a una cantidad de nominales inmóviles que núnca te venden, por lo tanto mientras el papel logre lateralizar o subir dentro de un rango calculable, desde las primeras semanas del inicio al fin del ejercicio lanzan , se quedan con los $$ de las primas que lo utilizan para comprar más nominales.
Generalmente por más que el papel suba, suponte 3,00Ago se lanzó a 0,30 promedio , llegado el ejercicio o los días de sangría recompran lo lanzado y esperan la oportunidad para lanzarte Octubre.....De enero a enero siempre se Gana---
Si sumás 30/40 centavos por ejercicio operando bien el lanzamiento en 6 ejercicios es unos $2 aprox. haciendo un cálculo promedio de los lanzamientos.....Fijate que hoy la 3,00 Ago no tenía demanda ....
Una estrategia que pueda utilizar el lanzado dentro de la miles es recomprarte en 0,60 y venderte la 3,30 en 0,45.....

Es una de las tantas igual si te responde Sacha es experto en lanzamientos , tanto así que lo convocaron de la Nasa...
Lo mío es timba compro derecho y vendo con ganancia si puedo....los $$ acumulan nominales y nó lanzo a no ser que vea algo exagerado como hoy 3,60 Ago en 20 centavos luego que en 2 días operaron casi 100.000 lotes esa base creo que no resiste las próximas ruedas,van a devolver unos cuantos lotes....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 11, 2015 10:16 pm

SOIJO escribió:Feito el cierre...esperaba que quedara en la zona de $3,58/$3,62 ...
mañana es otro día , hay que remar contracorriente al meterse
nuevamente dentro del canal....Buenos Negocios y a observar mañana,
si hay Sale el Viernes , estar atento a un posible rebote.

mañana es otro dia ? :shock: no sabia che :D siguiendo algo serio
y el opex cercano vi mi grafo de yahoo 3.25 y 3.15 como ultimo
escalon hacia abajo pero ultimo ult piso ahi

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 10:11 pm

Billy Ray Valentine escribió:http:// www. etoro. com/es/

Sería una red para ver quien la tiene más larga :lol: :lol: :lol:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Ago 11, 2015 10:01 pm

Billy Ray Valentine escribió:lo mejor q hay es la plataforma de etoro. Te registras, operas, y mediante tu nick todls ven tu % de ganancia o perdida y el tracking de tu capital.

Muy bueno.. hay una comunidad?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 9:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:lo mejor q hay es la plataforma de etoro. Te registras, operas, y mediante tu nick todls ven tu % de ganancia o perdida y el tracking de tu capital.

No se entendió nada, debes estar con el celu

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 11, 2015 9:55 pm

Aca me van a mega bombardear con palos pero cuando no se no se, nunca termine de entender bien como es la movida cuando esta cerca un vencimiento y por eso nunca termine de entender algunos movimientos de COME y GGAL.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Ago 11, 2015 9:51 pm

Para mi el requisito de poner cuantos papeles se tienen de cada papel o lotes es genial

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 11, 2015 9:47 pm

Billy Ray Valentine escribió: Y la huella digital como foto de perfil

y pensandolo bien mejor aun ..sabes la de docum trucha y de los
nvos que hay circulando ni te imaginas cuidate porque te
"mellizean" el dni para sacar un prestamo tengo tres casos en mi
oficina de eso :wink:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Ago 11, 2015 9:41 pm

Joacoisback escribió:Desde lo personal voy a bajar un cambio con la política, pero creo que mas que contestar a cuando me dicen "choripanero" nunca empiezo yo, y si hablo de política es en relación a la bolsa. Que alguien me cite en el foro de COME defendiendo alguna medida del gobierno si es así. Además de todo esto, cuando me insultan, respondo con una risa e ironía. Sin embargo yo puedo citarlos a casi todos dentro del foro de COME, insultando al gobierno.
Creo que están equivocados, pero esto se hace entre todos y entonces voy a empezar a ignorarlos. ¿Por qué creo que están equivocados? Una prueba es el día de la derrota de Lousteau que puse que para mi se destruía el merval y que era una derrota para el pro (cosa que pasó) y enseguida saltaron a insultarme.

Ah, y yo no denuncié a nadie, salvo a sabrina cuando me insultó directamente y me hizo caza de brujas aquí.

Saludos.

:respeto: :respeto:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Ago 11, 2015 9:40 pm

Joacoisback escribió:Desde lo personal voy a bajar un cambio con la política, pero creo que mas que contestar a cuando me dicen "choripanero" nunca empiezo yo, y si hablo de política es en relación a la bolsa. Que alguien me cite en el foro de COME defendiendo alguna medida del gobierno si es así. Además de todo esto, cuando me insultan, respondo con una risa e ironía. Sin embargo yo puedo citarlos a casi todos dentro del foro de COME, insultando al gobierno.
Creo que están equivocados, pero esto se hace entre todos y entonces voy a empezar a ignorarlos. ¿Por qué creo que están equivocados? Una prueba es el día de la derrota de Lousteau que puse que para mi se destruía el merval y que era una derrota para el pro (cosa que pasó) y enseguida saltaron a insultarme.

Ah, y yo no denuncié a nadie, salvo a sabrina cuando me insultó directamente y me hizo caza de brujas aquí.

Saludos.

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”