COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Banean a los MEJORES FORISTAS, ¿será que no quieren que los demás aprendan AF y AT para operar con buen criterio?...
hace tiempo no me acuerdo creo que en el topico merval
propuse a titulo personal que los posteos se hagan con
n y apellido y que el n de docum quede registrado en la
matriz tambien si era posible que cada uno pusiera su
actividad y/o profesion ..creo que se evitarian asi multinic,
menos y mas riqueza en los posteos y por supuesto un grado
de responsabilidad mayor ..muchos avivaron mi idea pero
quedo en la nada ...creo que seria conveniente aun hoy estoy
mas convencido que en aquel entonces
propuse a titulo personal que los posteos se hagan con
n y apellido y que el n de docum quede registrado en la
matriz tambien si era posible que cada uno pusiera su
actividad y/o profesion ..creo que se evitarian asi multinic,
menos y mas riqueza en los posteos y por supuesto un grado
de responsabilidad mayor ..muchos avivaron mi idea pero
quedo en la nada ...creo que seria conveniente aun hoy estoy
mas convencido que en aquel entonces
El Conde escribió:Ahora lo banearon a Tornado, por poner que la grasa del chori les nubla la visión....
A ver, seamos un poco más serios, no pueden banear a un forista por poner eso, porque si así fuera, aca no debería quedar ninguno, o me equivoco??
Estan nerviosos los K, baneando a diestra y siniestra
Como se enteran si banean a un FORISTA?...
Tiene pinta que fueron operaciones pactadas hubo poca presion de compra y cuando desapareció empezaron a sacudir de a 200k
- Adjuntos
-
- downloadfile-1.gif (12.69 KiB) Visto 385 veces
Conde , con tantos post sobre tu pelea y estoa tontolones, te estas poniendo un poco denso y dejando de observartebpor que de 5 que pones 4 son dirigidos a joaco . Por que no ocupas el tiempo en escribir sobre lo que sabes de come y tus buenos analisis.
Imposible me ha sido leer todo lo de hoy... llegué hace un rato y traté, pero es muchísimo!
Muchísima pelea que me no me permitió leer lo realmente valioso... una pena! Ahora bannearon a Tornado??? Dejáme de joder...
Llaman a la mamá cuando no se pueden defender!!!!!
No sé que insulto se ligaron esta vez, pero yo les digo este: cobardes! nenas de mamá! háganse hombres!!!
Muchísima pelea que me no me permitió leer lo realmente valioso... una pena! Ahora bannearon a Tornado??? Dejáme de joder...
Llaman a la mamá cuando no se pueden defender!!!!!

No sé que insulto se ligaron esta vez, pero yo les digo este: cobardes! nenas de mamá! háganse hombres!!!

-
Desde lo personal voy a bajar un cambio con la política, pero creo que mas que contestar a cuando me dicen "choripanero" nunca empiezo yo, y si hablo de política es en relación a la bolsa. Que alguien me cite en el foro de COME defendiendo alguna medida del gobierno si es así. Además de todo esto, cuando me insultan, respondo con una risa e ironía. Sin embargo yo puedo citarlos a casi todos dentro del foro de COME, insultando al gobierno.
Creo que están equivocados, pero esto se hace entre todos y entonces voy a empezar a ignorarlos. ¿Por qué creo que están equivocados? Una prueba es el día de la derrota de Lousteau que puse que para mi se destruía el merval y que era una derrota para el pro (cosa que pasó) y enseguida saltaron a insultarme.
Ah, y yo no denuncié a nadie, salvo a sabrina cuando me insultó directamente y me hizo caza de brujas aquí.
Saludos.
Creo que están equivocados, pero esto se hace entre todos y entonces voy a empezar a ignorarlos. ¿Por qué creo que están equivocados? Una prueba es el día de la derrota de Lousteau que puse que para mi se destruía el merval y que era una derrota para el pro (cosa que pasó) y enseguida saltaron a insultarme.
Ah, y yo no denuncié a nadie, salvo a sabrina cuando me insultó directamente y me hizo caza de brujas aquí.
Saludos.
dazman escribió:Esta lleno de inútiles q no hacen más que molestar, pelear y poner flechitas de colores. Y a este forista lo bloquean. Que indignante..
Lo que tocan lo destruyen, sino mirá a tu alrededor, son infumables.
turkini escribió:Jodeme q lo bloquearon a Torna..
El Conde escribió: Así es, pero no puede ser por poner eso, si ni siquiera hizo referencia a nadie en particular
No se q pasó hoy. Leo esto nomas.
No puedo creerlo.. Uno de los muy pocos q hacen buenos aportes desde AT.
Sus gráficos son excelentes.
Esta lleno de inútiles q no hacen más que molestar, pelear y poner flechitas de colores. Y a este forista lo bloquean. Que indignante..
Una cosa es la batalla-debate de alcistas-bajistas, las chicanas y otra la altanería con la que se mueven determinados personajes aquí e impunidad por lo visto.
Una lástima que haya pasado esto en este lugar que servía para muchas más cosas de lo que sirve hoy.
Y encima ni una operación hacen, es joder por joder.
Una lástima que haya pasado esto en este lugar que servía para muchas más cosas de lo que sirve hoy.
Y encima ni una operación hacen, es joder por joder.
turkini escribió:Jodeme q lo bloquearon a Torna..
Así es, pero no puede ser por poner eso, si ni siquiera hizo referencia a nadie en particular
turkini escribió:Conde, creo que ninguno safa del empome, tarde o temprano, mas grande o mas chico, tal cual lo decía hoy Luch, Luch es un trader que lleva años en esto y ha ido puliendo un sistema y se apegó a el.
Coincido en buena parte de tu post. Cada uno debe operar con lo que se sienta mas cómodo y debe desarrollar su sistema, si no se desarrolla un sistema, un estudio, una estrategia, un plan, etc como en tantos rubros de la vida se cae en la mediocridad.
Yo aveces voy decidido para un lado, pero a la larga hay mas chances de sobrevivir jugando para ambos lados. Como decían algunos de la vieja guardia, "yo juego al ajedréz contra el mercado". Después de tantos golpes, empomes, desiluciones etc con estrategias tengo mas chances de seguir vivo.
Y como decís, a 6 ruedas de OPEX los movimientos van a ser mas violentos y hay que estar preparados, insisto en que no de jueguen la cuenta en alguna base, porque pueden embocar 5 y perder 1 y se vuelve a 0.
Así es, por eso aclaré cuando salí el otro día del desdoble del ejercicio que había hecho y como seguí con una parte nada más.
Jodeme q lo bloquearon a Torna..
El Conde escribió:Ahora lo banearon a Tornado, por poner que la grasa del chori les nubla la visión....
A ver, seamos un poco más serios, no pueden banear a un forista por poner eso, porque si así fuera, aca no debería quedar ninguno, o me equivoco??
Estan nerviosos los K, baneando a diestra y siniestra
Uno de los tantos foristas que vale la pena leer por los aportes que da, que puterío.

Conde, creo que ninguno safa del empome, tarde o temprano, mas grande o mas chico, tal cual lo decía hoy Luch, Luch es un trader que lleva años en esto y ha ido puliendo un sistema y se apegó a el.
Coincido en buena parte de tu post. Cada uno debe operar con lo que se sienta mas cómodo y debe desarrollar su sistema, si no se desarrolla un sistema, un estudio, una estrategia, un plan, etc como en tantos rubros de la vida se cae en la mediocridad.
Yo aveces voy decidido para un lado, pero a la larga hay mas chances de sobrevivir jugando para ambos lados. Como decían algunos de la vieja guardia, "yo juego al ajedréz contra el mercado". Después de tantos golpes, empomes, desiluciones etc con estrategias tengo mas chances de seguir vivo.
Y como decís, a 6 ruedas de OPEX los movimientos van a ser mas violentos y hay que estar preparados, insisto en que no de jueguen la cuenta en alguna base, porque pueden embocar 5 y perder 1 y se vuelve a 0.