COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 8:27 pm

Ahora lo banearon a Tornado, por poner que la grasa del chori les nubla la visión....
A ver, seamos un poco más serios, no pueden banear a un forista por poner eso, porque si así fuera, aca no debería quedar ninguno, o me equivoco??

Estan nerviosos los K, baneando a diestra y siniestra :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 8:09 pm

Turkini, yo no armo estrategias, me parece loable y superior lo que vos haces, pero a mi me gusta jugar decidido para arriba o para abajo viendo la oportunidad, es más bruto lo mío, pero es como me siento más cómodo.
Cada uno debe analizar en que escenario y en que papel se siente más cómodo y seguir el plan, eso creo al menos.

Los últimos días de los ejercicios son siempre así, las subas y las bajas se magnifican y es donde podes hacer las mayores ganancias o comerte las mayores perdidas, a mi me gusta jugar en este escenario, a otros no, los pone muy nerviosos porque los tiempos de exposición a la estrategia son mucho más cortos.
Así gano y así me empoman también :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 8:03 pm

turkini escribió:Gracias, cierto, 6.
Te interprete que habías retomado posición, lo que vendiste arriba.
Yo agregué shorts como postie a las 16 hrs, pero no largué las 3,15 que son en parte Hedge. Exitos Colega

No, retomé en la 3,60 a 0,148 cuando sacudían y los devolví en 0,173, estamos en zona de riesgo, pense que ibamos a tener un día tranquilo en el mkt y esta con el balance iba a pegar lindo estirón, pero no, y hubo que correr durante todo el día.
Mañana veremos como sigue.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Ago 11, 2015 7:59 pm

Que piensan sobre los lotes de octubre?
Hoy ingrese fuerte a la 3,60 y 3,90.
Pero creo que me adelanté un poco. Me parece que debería haber esperado a la semana próxima.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 11, 2015 7:52 pm

Gracias, cierto, 6.
Te interprete que habías retomado posición, lo que vendiste arriba.
Yo agregué shorts como postie a las 16 hrs, pero no largué las 3,15 que son en parte Hedge. Exitos Colega

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 7:46 pm

turkini escribió:Quedan 7 ruedas. Y si no reacciona antes del viernes plumean tasa. Ya pasaron las PASO, el Bce, no quedan muchos drivers mas. Salvo algún acuerdo muy decidido entre Macri y todo el resto. Es mi humilde opinión. Que el papel tiene mas chances de subir que de bajar a largo plazo, creo que coincidimos muchos, pero en la lotería se ven los pingos

6 ruedas turko, el lunes es feriado

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 7:44 pm

turkini escribió:Conde si mañana de arranque no se pone up decididamente, los lotes van a destasar. Miren el informe de hoy, desde las bases mas ITM hasta las mas OTM estan con VI desde 85 hasta 300. Eso no va a aguantar mas tiempo. Quedan 7 ruedas. Y si no reacciona antes del viernes plumean tasa. Ya pasaron las PASO, el Bce, no quedan muchos drivers mas. Salvo algún acuerdo muy decidido entre Macri y todo el resto. Es mi humilde opinión. Que el papel tiene mas chances de subir que de bajar a largo plazo, creo que coincidimos muchos, pero en la lotería se ven los pingos

Por eso quede liquido 100%, pero si me los ponés un 20% abajo de entrada los ATM, yo me los llevo-

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 11, 2015 7:42 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Me resulta raro que habiendo pagado 20 millones de dólares por el 11 % de CGC gane tanto ahora. ¿por qué no ganaba Petrobrás con esos pozos?
Suena a dibujo contable , es muy raro.

La compra de PETROBRAS es la última adquisición de CGC, y eso es otra historia...

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 11, 2015 7:39 pm

El Conde escribió:
Todo es posible, lo que hicimos muchos es largar arriba y recomprar bien abajo más cantidad, aca me dice otro forista que el volumen negociado durante la rueda fue de 8000 lotes/hora en una determinada base y la ultima hora 18.000, parece que la jugada fue bastante parecida, largar arriba y recomprar abajo más cantidad, pero no perder posición "comprada"
Veremos mañana, la primer hora siempre es la del "entusiasta" que o paga para arriba o larga para abajo, seguramente la rueda tome el camino opuesto a lo que pase en esa hora, en el resto de la jornada.

Conde si mañana de arranque no se pone up decididamente, los lotes van a destasar. Miren el informe de hoy, desde las bases mas ITM hasta las mas OTM estan con VI desde 85 hasta 300. Eso no va a aguantar mas tiempo. Quedan 7 ruedas. Y si no reacciona antes del viernes plumean tasa. Ya pasaron las PASO, el Bce, no quedan muchos drivers mas. Salvo algún acuerdo muy decidido entre Macri y todo el resto. Es mi humilde opinión. Que el papel tiene mas chances de subir que de bajar a largo plazo, creo que coincidimos muchos, pero en la lotería se ven los pingos

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Ago 11, 2015 7:39 pm

Me resulta raro que habiendo pagado 20 millones de dólares por el 11 % de CGC gane tanto ahora. ¿por qué no ganaba Petrobrás con esos pozos?
Suena a dibujo contable , es muy raro.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ago 11, 2015 7:32 pm

El Conde escribió:Comentario de Tavarulo

Tavares

COMERCIAL DEL PLATA: MUY BUENO

Con capital de 1360 millones, ganó en 6 meses 200 millones de pesos (47,7 millones en 3 meses y 64 millones en el 1er.semestre del año anterior). Aún posee resultados no asignados negativos por 89 millones. Como se apuntó, gran volumen negociado en el día de hoy. Muchos caucionados esperaban el balance para cancelar su pasivo. Importante traslado de papeles entre inversores, aseguran un nuevo piso. Hasta el vencimiento de opciones de la semana próxima, mucha volatilidad.

Es solo cuestión de tiempo, el rumbo del papel es uno solo, no hay marcha atras, los que tienen lotes pueden sufrir o festejar segun el día, pero el papel tiene un solo rumbo

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 11, 2015 7:32 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:¿Cómo y cuanto pagaron la compra de CGC?

Unos 20 millones de dólares en efectivo por el 11% de CGC.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 7:30 pm

scalper escribió:Me referia a los pozos de Santa Cruz que es lo que le dio mayor valor

No me refiero a vos Scalper

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 7:30 pm

scalper escribió:Me referia a los pozos de Santa Cruz que es lo que le dio mayor valor

Toda la información se busca y se encuentra, hay que tomarse el trabajo nada más :wink:

scalper

Mensajepor scalper » Mar Ago 11, 2015 7:29 pm

Me referia a los pozos de Santa Cruz que es lo que le dio mayor valor

Volver a “Acciones líderes”