A ver, seamos un poco más serios, no pueden banear a un forista por poner eso, porque si así fuera, aca no debería quedar ninguno, o me equivoco??
Estan nerviosos los K, baneando a diestra y siniestra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Gracias, cierto, 6.
Te interprete que habías retomado posición, lo que vendiste arriba.
Yo agregué shorts como postie a las 16 hrs, pero no largué las 3,15 que son en parte Hedge. Exitos Colega
turkini escribió:Quedan 7 ruedas. Y si no reacciona antes del viernes plumean tasa. Ya pasaron las PASO, el Bce, no quedan muchos drivers mas. Salvo algún acuerdo muy decidido entre Macri y todo el resto. Es mi humilde opinión. Que el papel tiene mas chances de subir que de bajar a largo plazo, creo que coincidimos muchos, pero en la lotería se ven los pingos
turkini escribió:Conde si mañana de arranque no se pone up decididamente, los lotes van a destasar. Miren el informe de hoy, desde las bases mas ITM hasta las mas OTM estan con VI desde 85 hasta 300. Eso no va a aguantar mas tiempo. Quedan 7 ruedas. Y si no reacciona antes del viernes plumean tasa. Ya pasaron las PASO, el Bce, no quedan muchos drivers mas. Salvo algún acuerdo muy decidido entre Macri y todo el resto. Es mi humilde opinión. Que el papel tiene mas chances de subir que de bajar a largo plazo, creo que coincidimos muchos, pero en la lotería se ven los pingos
Braulio_de_Glamoc escribió:Me resulta raro que habiendo pagado 20 millones de dólares por el 11 % de CGC gane tanto ahora. ¿por qué no ganaba Petrobrás con esos pozos?
Suena a dibujo contable , es muy raro.
El Conde escribió:
Todo es posible, lo que hicimos muchos es largar arriba y recomprar bien abajo más cantidad, aca me dice otro forista que el volumen negociado durante la rueda fue de 8000 lotes/hora en una determinada base y la ultima hora 18.000, parece que la jugada fue bastante parecida, largar arriba y recomprar abajo más cantidad, pero no perder posición "comprada"
Veremos mañana, la primer hora siempre es la del "entusiasta" que o paga para arriba o larga para abajo, seguramente la rueda tome el camino opuesto a lo que pase en esa hora, en el resto de la jornada.
El Conde escribió:Comentario de Tavarulo
Tavares
COMERCIAL DEL PLATA: MUY BUENO
Con capital de 1360 millones, ganó en 6 meses 200 millones de pesos (47,7 millones en 3 meses y 64 millones en el 1er.semestre del año anterior). Aún posee resultados no asignados negativos por 89 millones. Como se apuntó, gran volumen negociado en el día de hoy. Muchos caucionados esperaban el balance para cancelar su pasivo. Importante traslado de papeles entre inversores, aseguran un nuevo piso. Hasta el vencimiento de opciones de la semana próxima, mucha volatilidad.
Braulio_de_Glamoc escribió:¿Cómo y cuanto pagaron la compra de CGC?
scalper escribió:Me referia a los pozos de Santa Cruz que es lo que le dio mayor valor
scalper escribió:Me referia a los pozos de Santa Cruz que es lo que le dio mayor valor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 140 invitados