COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 7:28 pm

lucasmagni escribió:Mi opinión es neutra porque no tengo posición del papel. Pero lo de hoy a mi entender fue un empome de aquellos, repartieron lotes a diestra y siniestra y después bajaron el papel. Con la distribución que hubo creo que se va derecho a 3,20 y después vemos. Día muy raro en todos los papeles. Y la excusa es perfecta. Es culpa de los chinos.... :2230:

Todo es posible, lo que hicimos muchos es largar arriba y recomprar bien abajo más cantidad, aca me dice otro forista que el volumen negociado durante la rueda fue de 8000 lotes/hora en una determinada base y la ultima hora 18.000, parece que la jugada fue bastante parecida, largar arriba y recomprar abajo más cantidad, pero no perder posición "comprada"
Veremos mañana, la primer hora siempre es la del "entusiasta" que o paga para arriba o larga para abajo, seguramente la rueda tome el camino opuesto a lo que pase en esa hora, en el resto de la jornada.

scalper

Mensajepor scalper » Mar Ago 11, 2015 7:28 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:

En pesos, comodas cuotas y un período de gracia

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Ago 11, 2015 7:21 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:¿Cómo y cuanto pagaron la compra de CGC?

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mar Ago 11, 2015 7:14 pm

Mi opinión es neutra porque no tengo posición del papel. Pero lo de hoy a mi entender fue un empome de aquellos, repartieron lotes a diestra y siniestra y después bajaron el papel. Con la distribución que hubo creo que se va derecho a 3,20 y después vemos. Día muy raro en todos los papeles. Y la excusa es perfecta. Es culpa de los chinos.... :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 6:54 pm

Comentario de Tavarulo

Tavares

COMERCIAL DEL PLATA: MUY BUENO

Con capital de 1360 millones, ganó en 6 meses 200 millones de pesos (47,7 millones en 3 meses y 64 millones en el 1er.semestre del año anterior). Aún posee resultados no asignados negativos por 89 millones. Como se apuntó, gran volumen negociado en el día de hoy. Muchos caucionados esperaban el balance para cancelar su pasivo. Importante traslado de papeles entre inversores, aseguran un nuevo piso. Hasta el vencimiento de opciones de la semana próxima, mucha volatilidad.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 6:53 pm

palines25 escribió:Conde seguís con la 3,60 a 0,16 o la largaste yo la tengo todavía. Saludos conde y no le des bola a la gilada

Hoy largue en 0,22 0,21 0,20 y 0,19 y retome una parte en 0,148 largandola en 0,173, quede liquido para mañana a la espera de oportunidad, que como se puede ver en el día a día, la da continuamente.
P.D.: Me salió de pe.do, podría haberme dejado afuera y quedarme mirando el monitor.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Ago 11, 2015 6:49 pm

¿Cómo y cuanto pagaron la compra de CGC?

palines25

Mensajepor palines25 » Mar Ago 11, 2015 6:45 pm

Conde seguís con la 3,60 a 0,16 o la largaste yo la tengo todavía. Saludos conde y no le des bola a la gilada

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 6:37 pm

Lo que hace Luch es digno de remarcar, porque todos esconden bajo la alfombra las malas y cuentan solo las buenas, o las imaginadas, el tipo te pone cuando lleva y cuando sale, me parece perfecto, yo también lo hago cuando alguien me apura.
Pero me parece que igual, debería ser un foro de pensamiento, no de cuanto gane o cuanto perdiste vos.
Lamentablemente lo veo en la calle todos los días, desde el vecino o familiar que te tira el auto o el viaje por la cabeza, hasta en las redes sociales.
Estamos enfermos de fracaso en este país me parece

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mar Ago 11, 2015 6:36 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:No quiero ser aguafiestas sino entender y ayudar a entender el balance.
No soy un seguidor de esta empresa, por lo que pregunto a los que la conozcan bien:
¿Cómo es posible que haya ganado 150 millones en el trimestre y arranque la reseña diciendo que el EBITDA consolidado fue 63,3 millones. ¿Si eso es lo que generó antes de intereses, impuestos y amortizaciones (Earnings Before Interest Taxes Depreciations and Amortizations, en inglés "depreciaciones" se refiere a activos físicos y Amortizaciones a intangibles , por eso los diferencia) de donde sale la ganancia de 150 aplos?

No leí todo porque como dije no tengo esta y no la sigo, pero supongo que es por impuestos positivos por crédito fiscal y por alguna contabilización de algo que figure como utilidad sin ser ganancias genuinas del trimestre. Si es así deberían aplacar el optimismo ya que son conceptos no recurrentes que habría que tomar como extraordinarios (a menos que tenga un crédito fiscal gigantesco que le permita hacer esto durante muchos años, cosa que no creo)

CGC aporta una ganancia de 88 millones, mas los resultados de inversiones permanentes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 6:33 pm

Einlazer84 escribió:Muchas veces pongo cuando entro y salgo y me tiran palos igual, ayer lleve algunas PAMP y hoy algunas COME y los palos siguen igual, para mi pasa mas que choca demasiado cuando el posteo es para :abajo: con o sin razon, porque cuando se postea para :arriba: muy rara vez veo palos. Y por desgracia el mercado es para abajo y para arriba, al menos todavia capaz no soy tan experto y no encontre la combinacion para que el 100% de las veces sea para arriba.

Quedate tranquilo, que yo suelo verla para arriba y me matan a palos todos los días.
El palo a vos ayer, fue porque decías que tenías miedo a un balance de 20/30 palos, y eso es por no sacar las cuentas como corresponde, es un esfuerzo, ya lo se, pero hay que hacerlo, y al final vino lo esperado según esas cuentas.
Nada más que eso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 11, 2015 6:30 pm

LUCH escribió:aca la cosa se solucion si ponen cuando compran y cuando venden mientras sea todo en el aire, siempre va a ver pelea porque todos ganan :wink:

Muchas veces pongo cuando entro y salgo y me tiran palos igual, ayer lleve algunas PAMP y hoy algunas COME y los palos siguen igual, para mi pasa mas que choca demasiado cuando el posteo es para :abajo: con o sin razon, porque cuando se postea para :arriba: muy rara vez veo palos. Y por desgracia el mercado es para abajo y para arriba, al menos todavia capaz no soy tan experto y no encontre la combinacion para que el 100% de las veces sea para arriba.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 6:27 pm

LUCH escribió:aca la cosa se solucion si ponen cuando compran y cuando venden mientras sea todo en el aire, siempre va a ver pelea porque todos ganan :wink:

:respeto: :respeto: :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 11, 2015 6:26 pm

:lol: :lol: :lol:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Ago 11, 2015 6:23 pm

Hola Afrodita.
Si cerré la operación y con ganancia.
Pero luego lleve más de la 3.60 oc. Y también de la 3.90oc. Pero me parece que me Apure un poco. :roll:

Volver a “Acciones líderes”