scalper escribió:Me referia a los pozos de Santa Cruz que es lo que le dio mayor valor
No me refiero a vos Scalper
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:Me referia a los pozos de Santa Cruz que es lo que le dio mayor valor
lucasmagni escribió:Mi opinión es neutra porque no tengo posición del papel. Pero lo de hoy a mi entender fue un empome de aquellos, repartieron lotes a diestra y siniestra y después bajaron el papel. Con la distribución que hubo creo que se va derecho a 3,20 y después vemos. Día muy raro en todos los papeles. Y la excusa es perfecta. Es culpa de los chinos....
Braulio_de_Glamoc escribió:
Braulio_de_Glamoc escribió:¿Cómo y cuanto pagaron la compra de CGC?
palines25 escribió:Conde seguís con la 3,60 a 0,16 o la largaste yo la tengo todavía. Saludos conde y no le des bola a la gilada
Braulio_de_Glamoc escribió:No quiero ser aguafiestas sino entender y ayudar a entender el balance.
No soy un seguidor de esta empresa, por lo que pregunto a los que la conozcan bien:
¿Cómo es posible que haya ganado 150 millones en el trimestre y arranque la reseña diciendo que el EBITDA consolidado fue 63,3 millones. ¿Si eso es lo que generó antes de intereses, impuestos y amortizaciones (Earnings Before Interest Taxes Depreciations and Amortizations, en inglés "depreciaciones" se refiere a activos físicos y Amortizaciones a intangibles , por eso los diferencia) de donde sale la ganancia de 150 aplos?
No leí todo porque como dije no tengo esta y no la sigo, pero supongo que es por impuestos positivos por crédito fiscal y por alguna contabilización de algo que figure como utilidad sin ser ganancias genuinas del trimestre. Si es así deberían aplacar el optimismo ya que son conceptos no recurrentes que habría que tomar como extraordinarios (a menos que tenga un crédito fiscal gigantesco que le permita hacer esto durante muchos años, cosa que no creo)
Einlazer84 escribió:Muchas veces pongo cuando entro y salgo y me tiran palos igual, ayer lleve algunas PAMP y hoy algunas COME y los palos siguen igual, para mi pasa mas que choca demasiado cuando el posteo es paracon o sin razon, porque cuando se postea para
muy rara vez veo palos. Y por desgracia el mercado es para abajo y para arriba, al menos todavia capaz no soy tan experto y no encontre la combinacion para que el 100% de las veces sea para arriba.
LUCH escribió:aca la cosa se solucion si ponen cuando compran y cuando venden mientras sea todo en el aire, siempre va a ver pelea porque todos ganan
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, neoargento, Semrush [Bot], vgvictor y 281 invitados