LUCH escribió:aca la cosa se solucion si ponen cuando compran y cuando venden mientras sea todo en el aire, siempre va a ver pelea porque todos ganan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:aca la cosa se solucion si ponen cuando compran y cuando venden mientras sea todo en el aire, siempre va a ver pelea porque todos ganan
Braulio_de_Glamoc escribió:No quiero ser aguafiestas sino entender y ayudar a entender el balance.
No soy un seguidor de esta empresa, por lo que pregunto a los que la conozcan bien:
¿Cómo es posible que haya ganado 150 millones en el trimestre y arranque la reseña diciendo que el EBITDA consolidado fue 63,3 millones. ¿Si eso es lo que generó antes de intereses, impuestos y amortizaciones (Earnings Before Interest Taxes Depreciations and Amortizations, en inglés "depreciaciones" se refiere a activos físicos y Amortizaciones a intangibles , por eso los diferencia) de donde sale la ganancia de 150 aplos?
No leí todo porque como dije no tengo esta y no la sigo, pero supongo que es por impuestos positivos por crédito fiscal y por alguna contabilización de algo que figure como utilidad sin ser ganancias genuinas del trimestre. Si es así deberían aplacar el optimismo ya que son conceptos no recurrentes que habría que tomar como extraordinarios (a menos que tenga un crédito fiscal gigantesco que le permita hacer esto durante muchos años, cosa que no creo)
palines25 escribió:Puede subir como puede bajar ,lo único q no me gusta en el foro la falta de respeto a otros forista pareciera un foro de pendejos de secundaria .....
palines25 escribió:Puede subir como puede bajar ,lo único q no me gusta en el foro la falta de respeto a otros forista pareciera un foro de pendejos de secundaria .....
Guasquetardi bursatil escribió:El volumen de pavadas que se leyo hoy aca es proporcional al volumen que tuvo el papel...
0zK escribió:Ese chart alan muestra l8nda distributa arriba de 3,60 que la ultima hora no pudo siquiera cerrar arr8ba de 3,50 .. llego a 3,45 de acuerdo al intercambio de opiniones que tuve con el amigo sacapunta, abajo de 3,45 no la veia , el tema es que llego hoy mismo a esos valores, sorprendente ... los lotes no bajaron mas por que hubo recompra pero los que siguen dando son los mismos, asi que no seria para nada descabellado que vaya visitar la zona de 3,30 ...
Con respecto a las elecciones, todavia no hubo un favoritismo hacia Scioli, alguna noticia favorable a el habra en estos dias que puede pronunciar la correccion. Estas elecciones las veo como un calco de las brasilenhas - dilma vs aecio - scioli vs. Macri - el final ya lo conocemos todos. Para mi gana scioli en el ballotage, la psicologia de masas nos dicta que la gente prefiere seguir como esta a tener que optar por un cambio totalmente radical
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 353 invitados