0zK escribió:Ese chart alan muestra l8nda distributa arriba de 3,60 que la ultima hora no pudo siquiera cerrar arr8ba de 3,50 .. llego a 3,45 de acuerdo al intercambio de opiniones que tuve con el amigo sacapunta, abajo de 3,45 no la veia , el tema es que llego hoy mismo a esos valores, sorprendente ... los lotes no bajaron mas por que hubo recompra pero los que siguen dando son los mismos, asi que no seria para nada descabellado que vaya visitar la zona de 3,30 ...
Con respecto a las elecciones, todavia no hubo un favoritismo hacia Scioli, alguna noticia favorable a el habra en estos dias que puede pronunciar la correccion. Estas elecciones las veo como un calco de las brasilenhas - dilma vs aecio - scioli vs. Macri - el final ya lo conocemos todos. Para mi gana scioli en el ballotage, la psicologia de masas nos dicta que la gente prefiere seguir como esta a tener que optar por un cambio totalmente radical
Estoy bastante de acuerdo en este post, y me ganaste de mano en comparar estas elecciones con las de Brazil. Pero hay una importante diferencia, en ese momento Marina Silva fue tibia en ael apoyo a Aecio. Y se dio la elección mas reñida en la historia de Brazil, y hoy en día Dilma tiene 8% de apoyo, VS un 75% de imagen negativa.
Lo que sí , a medida que pasaban los días y el apoyo a Aecio era tibio el Bovespa empezo a corregir fuerte.
Alan T, no me malinterpretes, si analizas la vela entera no fue buena, no importa que haya sucedido el grueso en la zona 3,6, no lo supero y reculó.