COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Dostoievsky

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Dostoievsky » Mar Ago 11, 2015 6:20 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:No quiero ser aguafiestas sino entender y ayudar a entender el balance.
No soy un seguidor de esta empresa, por lo que pregunto a los que la conozcan bien:
¿Cómo es posible que haya ganado 150 millones en el trimestre y arranque la reseña diciendo que el EBITDA consolidado fue 63,3 millones. ¿Si eso es lo que generó antes de intereses, impuestos y amortizaciones (Earnings Before Interest Taxes Depreciations and Amortizations, en inglés "depreciaciones" se refiere a activos físicos y Amortizaciones a intangibles , por eso los diferencia) de donde sale la ganancia de 150 aplos?

No leí todo porque como dije no tengo esta y no la sigo, pero supongo que es por impuestos positivos por crédito fiscal y por alguna contabilización de algo que figure como utilidad sin ser ganancias genuinas del trimestre. Si es así deberían aplacar el optimismo ya que son conceptos no recurrentes que habría que tomar como extraordinarios (a menos que tenga un crédito fiscal gigantesco que le permita hacer esto durante muchos años, cosa que no creo)

Seguramente la ganancia de cgc no la consolidas (creo recordar que tiene come menos del 50% de cgc) entonces te aparece con otro item.
El ebitda se calcula sobre la cia y subsidiarias de las cuales poseas mas del 50% (igual depende el caso).
Cuando salga el completo lo voy a mirar en detalle.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Ago 11, 2015 6:18 pm

MARCELO 1975, espero te haya ido bien!!!!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Ago 11, 2015 6:17 pm

palines25 escribió:Puede subir como puede bajar ,lo único q no me gusta en el foro la falta de respeto a otros forista pareciera un foro de pendejos de secundaria .....

si te pones bajista, TE MATANNNNNNN!!!! y algunos que quieren dar catedra!!!! llevo 35 años en bolsa, y los conozco a TODOS Y TODAS!!!! 8)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 11, 2015 6:08 pm

palines25 escribió:Puede subir como puede bajar ,lo único q no me gusta en el foro la falta de respeto a otros forista pareciera un foro de pendejos de secundaria .....

Comparto, en mi caso no le tiro palos a nadie pero creo que entro en el TOP 3 con PAPU y algunos mas que nos viven tirando palo, por momentos parece Bowling como dice Xipolitakis, si empezará a devolver todos los palos y insultos que me tiran termino baneado en 10 minutos, ultimamente se esta volviendo hostil este foro y ya en ese sentido no es el clima de antes, eso hace que los mejores foristas se vayan.

En mi caso si algo no me gusta sigo de largo y listo, entrar a insultar o tirar patadas no lleva a ningun lado, a lo sumo digo no estoy de acuerdo y tiro el porque y listo.

En mi caso lo que a veces me molesta es cuando uno tira una opinion y por una coma o algun error leve salen a tirar palos como si vendrian a buscar en este foro un informe super profesional que les resuelva la vida sobre un papel X cuando creo que cada uno tiene que operar en base a sus decisiones, los que realmente saben y la tienen super hyper mega clara o les tenes que garpar para que te pasen la info o seguramente no pierden el tiempo posteando aca y hasta quizas a veces pasan y se rien de las cosas que posteamos, es mi punto de vista.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 11, 2015 6:04 pm

En grafo diario TL positiva mínimos crecientes de 27.JUL. da para mañana SOPORTE DINÁMICO en $3,39

Hub

Mensajepor Hub » Mar Ago 11, 2015 5:55 pm

Guasquetardi bursatil escribió:El volumen de pavadas que se leyo hoy aca es proporcional al volumen que tuvo el papel...

llegaron a pagar tasas del 200%
avise cuando la 3,6 andaba por 160% anual...
en fin
como siempre acá la plata la hace otro
hace falta risk management acá muchachos,
estoy esperando los 100 palos :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Ago 11, 2015 5:55 pm

Coincido, mucho mala leche de los dos bandos, tanto alcistas como bajistas, una lastima la verdad. Los aportes que se dan en este foro considero que no se dan en otro. Parece una competencia para ver quien la tiene mas larga, poca humildad.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Ago 11, 2015 5:45 pm

No quiero ser aguafiestas sino entender y ayudar a entender el balance.
No soy un seguidor de esta empresa, por lo que pregunto a los que la conozcan bien:
¿Cómo es posible que haya ganado 150 millones en el trimestre y arranque la reseña diciendo que el EBITDA consolidado fue 63,3 millones. ¿Si eso es lo que generó antes de intereses, impuestos y amortizaciones (Earnings Before Interest Taxes Depreciations and Amortizations, en inglés "depreciaciones" se refiere a activos físicos y Amortizaciones a intangibles , por eso los diferencia) de donde sale la ganancia de 150 aplos?

No leí todo porque como dije no tengo esta y no la sigo, pero supongo que es por impuestos positivos por crédito fiscal y por alguna contabilización de algo que figure como utilidad sin ser ganancias genuinas del trimestre. Si es así deberían aplacar el optimismo ya que son conceptos no recurrentes que habría que tomar como extraordinarios (a menos que tenga un crédito fiscal gigantesco que le permita hacer esto durante muchos años, cosa que no creo)

palines25

Mensajepor palines25 » Mar Ago 11, 2015 5:44 pm

Puede subir como puede bajar ,lo único q no me gusta en el foro la falta de respeto a otros forista pareciera un foro de pendejos de secundaria .....

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 11, 2015 5:41 pm

0zK escribió:Ese chart alan muestra l8nda distributa arriba de 3,60 que la ultima hora no pudo siquiera cerrar arr8ba de 3,50 .. llego a 3,45 de acuerdo al intercambio de opiniones que tuve con el amigo sacapunta, abajo de 3,45 no la veia , el tema es que llego hoy mismo a esos valores, sorprendente ... los lotes no bajaron mas por que hubo recompra pero los que siguen dando son los mismos, asi que no seria para nada descabellado que vaya visitar la zona de 3,30 ...
Con respecto a las elecciones, todavia no hubo un favoritismo hacia Scioli, alguna noticia favorable a el habra en estos dias que puede pronunciar la correccion. Estas elecciones las veo como un calco de las brasilenhas - dilma vs aecio - scioli vs. Macri - el final ya lo conocemos todos. Para mi gana scioli en el ballotage, la psicologia de masas nos dicta que la gente prefiere seguir como esta a tener que optar por un cambio totalmente radical

Estoy bastante de acuerdo en este post, y me ganaste de mano en comparar estas elecciones con las de Brazil. Pero hay una importante diferencia, en ese momento Marina Silva fue tibia en ael apoyo a Aecio. Y se dio la elección mas reñida en la historia de Brazil, y hoy en día Dilma tiene 8% de apoyo, VS un 75% de imagen negativa.
Lo que sí , a medida que pasaban los días y el apoyo a Aecio era tibio el Bovespa empezo a corregir fuerte.
Alan T, no me malinterpretes, si analizas la vela entera no fue buena, no importa que haya sucedido el grueso en la zona 3,6, no lo supero y reculó.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 11, 2015 5:41 pm

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 11, 2015 5:39 pm

Feito el cierre...esperaba que quedara en la zona de $3,58/$3,62 ...
mañana es otro día , hay que remar contracorriente al meterse
nuevamente dentro del canal....Buenos Negocios y a observar mañana,
si hay Sale el Viernes , estar atento a un posible rebote.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Ago 11, 2015 5:34 pm

Muchachos me bajé de la 3,9ag. Será la prox, este ejercicio la cometa me ha dado satisfacciones, no la quise cagar por engolosinarme :respeto:. El grafo semanal está prometedor, no tanto así el horario y con el vencimiento agosto estando a la vuelta de la esquina, un achique en estas ruedas para tomar impulso puede ser letal. Seguro mañana vuela :mrgreen:.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Ago 11, 2015 5:33 pm

Ese chart alan muestra l8nda distributa arriba de 3,60 que la ultima hora no pudo siquiera cerrar arr8ba de 3,50 .. llego a 3,45 de acuerdo al intercambio de opiniones que tuve con el amigo sacapunta, abajo de 3,45 no la veia , el tema es que llego hoy mismo a esos valores, sorprendente ... los lotes no bajaron mas por que hubo recompra pero los que siguen dando son los mismos, asi que no seria para nada descabellado que vaya visitar la zona de 3,30 ...
Con respecto a las elecciones, todavia no hubo un favoritismo hacia Scioli, alguna noticia favorable a el habra en estos dias que puede pronunciar la correccion. Estas elecciones las veo como un calco de las brasilenhas - dilma vs aecio - scioli vs. Macri - el final ya lo conocemos todos. Para mi gana scioli en el ballotage, la psicologia de masas nos dicta que la gente prefiere seguir como esta a tener que optar por un cambio totalmente radical

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 11, 2015 5:30 pm

tal cual :D
Guasquetardi bursatil escribió:El volumen de pavadas que se leyo hoy aca es proporcional al volumen que tuvo el papel...

Volver a “Acciones líderes”