COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Galaico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Mar Ago 11, 2015 5:30 pm

tal cual :D
Guasquetardi bursatil escribió:El volumen de pavadas que se leyo hoy aca es proporcional al volumen que tuvo el papel...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 11, 2015 5:22 pm

gamuzino escribió: lo arruine con unas que compre hoy de frente, igual creo q este papel sube, no me queda otra,
los descubiertos estan bajando considerablemente,
el precio operado promedio ponderado fue de 3.57, toda esa baja fue sin volumen, lo que pasa es q baja, y los que quieren entrar esperan a que toque fondo, despues quieren entrar corriendo porque nadie adivina el fondo,
no paso nada aca, estos dias sube

turkini escribió:Los shorts no bajaron considerablemente, pasaron de 6M a 9 y ayer a 8M y pico. Igualmente los consensos no siempre se cumplen, pero faltando semana y media la tendencia parece que fue dar tasa.
El precio promedio que importa cual fue? no llegaron a descargar todo lo que tenían y terminó -3. Con una vela no muy ´prometedora. Y eso de que bajó sin volumen yo creo que el volumen fue mas que importante. Visiones diferentes

Creo que gamu se refiere a esto:
Adjuntos
BBP-COME.gif
BBP-COME.gif (11.19 KiB) Visto 511 veces

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Ago 11, 2015 5:21 pm

Guasquetardi bursatil escribió:El volumen de pavadas que se leyo hoy aca es proporcional al volumen que tuvo el papel...

:respeto: :respeto: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 11, 2015 5:20 pm

Einlazer84 escribió:El tema que aca no sé cuantas COME tradeables hay, hay un total que creo que son masomenos 1300 Millones pero de esas no se cuantas estan en poder de los mayoritarios que no las largan para tener el control y entonces el resto son las que se tradean.

Se nota que estás bien al día de la realidad de la empresa y que leiste con mucha atención el trimestral que salió hoy por la mañana... :roll:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Ago 11, 2015 5:20 pm

El volumen de pavadas que se leyo hoy aca es proporcional al volumen que tuvo el papel...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 11, 2015 5:18 pm

adxrsi escribió:La 3.15AG no se ejerce. Archívese.

La 25OC se ejerce, gana Scioli. :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 11, 2015 5:18 pm

Attaque 77
El cielo puede esperar

Demasiado alcoholizado
demasiado abandonado
demasiado descarriado
para esta nación
Yo no voy a ningún lado
la muerte me está esperando
tengo un lugar reservado en el cementerio
El cielo... El cielo puede esperar
En la calle quiero estar
Oh, no
Demasiado alcoholizado
demasiado abandonado
demasiado descarriado
Era esta nación
El Estado me persigue
la muerte me está esperando
tengo un lugar reservado
en el cementerio
En la calle quiero estar
Oh, no
Por las noches tengo que robar para comer
Este mundo no me ofrece nada que perder
Todos me quieren ver muerto
todos me quieren ver muerto
todos me quieren ver muerto
por la policía
Sé que me están esperando
Quizás estén a mi lado
Todos quieren que termine en el cementerio
En la calle quiero estar
Oh, no
El Cielo Puede Esperar

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Ago 11, 2015 5:17 pm

gamuzino escribió: lo arruine con unas que compre hoy de frente, igual creo q este papel sube, no me queda otra,
el precio operado promedio ponderado fue de 3.57, toda esa baja fue sin volumen, lo que pasa es q baja, y los que quieren entrar esperan a que toque fondo, despues quieren entrar corriendo porque nadie adivina el fondo,

turkini escribió:
Los shorts no bajaron considerablemente, pasaron de 6M a 9 y ayer a 8M y pico. Igualmente los consensos no siempre se cumplen, pero faltando semana y media la tendencia parece que fue dar tasa.
El precio promedio que importa cual fue? no llegaron a descargar todo lo que tenían y terminó -3. Con una vela no muy ´prometedora. Y eso de que bajó sin volumen yo creo que el volumen fue mas que importante. Visiones diferentes

que bajo sin volumen te quiero decir que el volumen estuvo operado arriba, abajo no se movió.
pero bueno, es lo q yo veo, por eso juego a dos puntas por si me equivoco

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ago 11, 2015 5:15 pm

La 3.15AG no se ejerce. Archívese.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 11, 2015 5:14 pm

0zK escribió:vender argentina, comprar Brasil ...

ESO!!! Galicia subio 1870% en dolares en 6 años.....va a venir un sacudon en papeles locales! Mamita mia !!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 11, 2015 5:14 pm

A mi no me parecio mala rueda, siempre pienso alreves que todos, en mi caso prefiero que caiga un pucho porque el clima de mercado no fue justo el mejor hoy pero meta un volumen infernal que creo que muestra interes por el papel. A que en lugar de eso hoy hubiera subido un 8-9% pero con poco volumen o un volumen que no llame la atencion.
Aparte es mejor si mete $33 Millones por dia, ahi si creo que pueden llegar a tumbar al vendedor mas rapido.

El tema que aca no sé cuantas COME tradeables hay, hay un total que creo que son masomenos 1300 Millones pero de esas no se cuantas estan en poder de los mayoritarios que no las largan para tener el control y entonces el resto son las que se tradean.

Mientras no cierre abajo de $3,36 y rompa la media de 20 para abajo y active la primera alarma que se termina COME alcista para mi no hay que hacerse malasangre y si rompe la de 50 para abajo en $3,25 masomenos a un 6,5% del cierre de hoy ahi sí para mi sería señal de alarmarse, pero mientras no pase eso creo que es cuestion de esperar y que este super volumen agote al vendedor.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 11, 2015 5:12 pm

Los shorts no bajaron considerablemente, pasaron de 6M a 9 y ayer a 8M y pico. Igualmente los consensos no siempre se cumplen, pero faltando semana y media la tendencia parece que fue dar tasa.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 11, 2015 5:12 pm

turkini escribió:y Come esta dolarizada??..
Disparé mas en base OTM, igual hay que ver, aca no hay nada definido. Lo que sí para ir a máx va a necesitar un volumen realmente importante.
Mantengo el ratio con mayor proporción en short. En volatility crush retomaré.
Mucha mano grosa dando. veremos. Cuiden la guita, hagan estrategias, usen Stops, no vayan de frente siempre, consideren el tiempo. El mercado da siempre revanchas pero hay que tener cartuchos para aprovechar las oportunidades. Puteenme tranquilos.

Muy claro lo tuyo. Autorizas a que pida tu mail ?

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Ago 11, 2015 5:11 pm

turkini escribió:y Come esta dolarizada??..
Disparé mas en base OTM, igual hay que ver, aca no hay nada definido. Lo que sí para ir a máx va a necesitar un volumen realmente importante.
Mantengo el ratio con mayor proporción en short. En volatility crush retomaré.
Mucha mano grosa dando. veremos. Cuiden la guita, hagan estrategias, usen Stops, no vayan de frente siempre, consideren el tiempo. El mercado da siempre revanchas pero hay que tener cartuchos para aprovechar las oportunidades. Puteenme tranquilos.

El q te llegue a putear no entiende nada. Buen post.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 11, 2015 5:11 pm

0zK escribió:vender argentina, comprar Brasil ...

el juev y el viernes aca el debate va ser que base
se ejerce (hoy fue balance que fue mas anticipado
que viento zonda de agosto)...en fin es divertida la
plaza y el topico :D

Volver a “Acciones líderes”