APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cómo anda la banda, me vuelvo a subir al tren de la alegría para el ejercicio octubre. RC no vengas con esos número justo ahora
, abrazo!

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras BrasilPerspectiva
RC escribió:Ricota ; Me quedé pensando en tu onda IV, que habría terminado en 10.55. Y estariamos en pleno desarrollo de la V....
Eso no sería nada , el tema es el objetivo.Si yo tomo que la I , fue de 20.94 a 13.01. El objetivo final de la V , me da 2.55.
Estamos todos muertos ahí...puede ser ese nro.? Grande querido con tus análisis, pensamiento crítico ahí.
No creo tan abajo master, no no. Mirá podes calqularlo en porcentajes, ejemplo si la baja de I ponele fue 34 % haces lo mismo con la V. O sea en terminos porcentuales y no nominales.
De todas maneras te digo soy optimista respecto a que la supuesta V haga un fallo, quizá 5.6. Me gusta lo del real de éstos días.
Hoy pagué arafue y la local. Me queda mucho poder de fuego afuera, pero bue... no me voy a hacer el loco...
-
jaja cuando la veas a 5,75 la semana que viene vas a decir què pelo**** jaja
Palo y a la bolsa escribió:Uno se llevo 150 lucas en el after a 5,98...
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras BrasilPerspectiva
Ricota ; Me quedé pensando en tu onda IV, que habría terminado en 10.55. Y estariamos en pleno desarrollo de la V....
Eso no sería nada , el tema es el objetivo.Si yo tomo que la I , fue de 20.94 a 13.01. El objetivo final de la V , me da 2.55.
Estamos todos muertos ahí...puede ser ese nro.? Grande querido con tus análisis, pensamiento crítico ahí.
Sí pero no creo ahora...será para los que entren mas abajo.Ojalá me equivoque.
El Brujo escribió:Nunca es tan oscuro, como antes de amanecer.
Ni se imaginan la plata que van a ganar aca.
Bien Resero....yo pasaria todo !
-
El Brujo escribió: Ni se imaginan la plata que van a ganar aca.
Si me dieran una moneda por cada vez que escuche eso de enero hasta aca...

-
El jueves vencen opciones de petróleo según entiendo. El día que más baje apbr por el vencimiento de opciones de brasil elel lunes y vencimiento de opciones del Petróleo jueves....ese día llevaré lotes. ..me mantuve frio esperando menos o alrededor de 40...es increíble ese precio pero bue. ..no puse nada antes acá para no generar bronca a los comprados... esto se los escribe alguien que viene muy pero muy mal este año
Saludos
Saludos
Nunca es tan oscuro, como antes de amanecer.
-
Uno se llevo 150 lucas en el after a 5,98... 

tengo como un 40% de caucion paisano
-
resero escribió:vendi otro 5% de bonos dica. los ay24 ya los habia vendido todos. vendo dica porque creo que estan bien valuados. y arbitre esa venta por apbr que creo eta por el suelo. estoy 60% apbr y 40% dica. de seguir asi de a poco me seguire arriesgando y no se si paso todo a apbr
HUEVOS !!!!
yo estoy AY16 caucionado con eso me apalanque con los lotes y papeles de APBR.....

-
martincodos escribió:lo unico q hace q no desbarranque hoy es el real... igual para mi cierra 5,9...
si el finde no trae buenas nuevas... nos vimo en disney
-
goyo escribió:Aguantó la armada Brancaleone en 5,99.
![]()
jajajaja goyo eso es contemporaneo del crash del 29 casi
vendi otro 5% de bonos dica. los ay24 ya los habia vendido todos. vendo dica porque creo que estan bien valuados. y arbitre esa venta por apbr que creo eta por el suelo. estoy 60% apbr y 40% dica. de seguir asi de a poco me seguire arriesgando y no se si paso todo a apbr