COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy nos jodieron los chinos 

los 2900 lotes de la 3.90ag a 0.1 ya se los dieron, sali un momento y veo la punta en 0.92.... parece que habra que esperar, todos los lotes de la 3.9 para arriba en terreno negativo
gringo36 escribió:hola a los cometeros . Les pregunto si ven que hoy pueda terminar up en lo que queda de rueda . pensé que el balance la levantaria un poco mas . que piensan ? , caso contrario, podría subir mañana ? saludos y gracias a todos ¡¡
Espera yo creo que en la ultima hora va a subir para terminar positiva. Si el día de mañana acompaña el Merval, mas algunas noticias que salgan en los medios sobre este Trimestre , creo que la van a empujar a una mayor suba.
van a desplumar la venta sea pajarito o un avion
gringo36 escribió:hola a los cometeros . Les pregunto si ven que hoy pueda terminar up en lo que queda de rueda . pensé que el balance la levantaria un poco mas . que piensan ? , caso contrario, podría subir mañana ? saludos y gracias a todos ¡¡
no ayuda el mercado sino......
Hola irlandés, exactamente mientras los demas se pelean, los po.liticos viven de nosotros, independiente del partido que sean, y despues se juntan a tomar algo, totalmente de acuerdo, mira que Argentina es un pais generoso, se reciclan y siempren están
saludos y me fui del tema, seguiremos apostando en parte a la co.meta
saludos y me fui del tema, seguiremos apostando en parte a la co.meta
hola a los cometeros . Les pregunto si ven que hoy pueda terminar up en lo que queda de rueda . pensé que el balance la levantaria un poco mas . que piensan ? , caso contrario, podría subir mañana ? saludos y gracias a todos ¡¡
novatex escribió:salio el balance?, saludos
jajaja sisi, aunque no parezca salio eh!!! pasa que a los muchachos les gusta pelearse por política, mientras ellos se pelean, ELLOS son los que se llenan de plata (sean K, PROs, Radicales, etc) y a ELLOS nunca los vas a ver pelearse, o vos lo viste a Scioli hablar mal de Macri o viceversa? nono, ELLOS son mas vivos
tenes razón yo trato de cortarla pero me pueden , la siguen y la siguen no pueden aceptar opiniones dieferentes y a mi también me cuesta no responderles , propongo seguir en foro correspondiente para no molestar
Steve Madden escribió:Que aburrido se pone el foro cuando no se habla de come, ni de analisis de los numeros de come, ni de grafos, ni de estrategias, ni de rumores, ni de conspiraciones de agentes empomadores...
Este foro ya no es lo que era...
totalmente
mucho "besis"
salio el balance?, saludos
AFRODITA escribió:TE BANCO JACOBO, AGUANTE LA CRISTI!!!
He mete ficha
es un chiste la plaza de come, de a 800 papeles la bajan... déjense d joder y q subaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q es su único camino
[quote="el buitre"][uote="Tornado882"][quote="loli73"]
Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.[/uoe]
Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación" :lol:
En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.[/quote]
obviamente no coincido pero respeto tu opinion
Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.[/uoe]
Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación" :lol:
En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.[/quote]
obviamente no coincido pero respeto tu opinion
-
Que aburrido se pone el foro cuando no se habla de come, ni de analisis de los numeros de come, ni de grafos, ni de estrategias, ni de rumores, ni de conspiraciones de agentes empomadores...