COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y SIGUE DIFAMANDO JOACO. VOS SÍ QUE TENÉS PROBLEMAS CON TODOS LOS USUARIOS Y VARIOS SE ESTÁN YENDO POR TU CULPA.
Ojalá te lea el administrador y tome medidas.
Ojalá te lea el administrador y tome medidas.
hoy la ultima hora es clave
[quote="AFRODITA"]
no te disfraces de plural que son bien sectarios ustedes, jamas aceptaron una critica
DECILE, QUE HAGA UN FORO CON LOS QUE BLOQUEO EN TWITER JAJA!!!! Y ESO QUE LE PASE DATA, Y DE LA BUENA!!!
a vos también te bloqueo meredith whitney ?
no te disfraces de plural que son bien sectarios ustedes, jamas aceptaron una critica

a vos también te bloqueo meredith whitney ?

parece que no la quieren dejar subir, todo lo que ponen a comprar se lo dan sin asco 

AFRODITA escribió: no te disfraces de plural que son bien sectarios ustedes, jamas aceptaron una critica
![]()
DECILE, QUE HAGA UN FORO CON LOS QUE BLOQUEO EN TWITER JAJA!!!! Y ESO QUE LE PASE DATA, Y DE LA BUENA!!!
Afrodita, te voy a contestar a vos que veo que estás muy enojado desde que te bloqueé en twitter.
Te cuento por qué lo hice. No parabas y lo sabés muy bien de hablarme mal de PAPU.
Y yo a papu lo aprecio. Ese fue el motivo por el que te bloqueé.
Y no te contesto más. Para que te quede claro. No fue un tema ni de mercado ni político.
Fue por AMISTAD HACIA PAPU.
[uote="Tornado882"][qote="loli73"]
Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.[/quote]
Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación"
En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.[/quote]

Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.[/quote]
Sabes que pasa eso son solo adjetivos calificativos generados como resultado de un fuerte aparato de propaganda estatal para la cabeza del choripanero promedio con el objetivo de controlar las masas, buscando victimizarse e implantar la ideología "con nosotros o en contra de nosotros" al igual que la italia fascista de mussolini (con noi o contro di noi), son politicas para el control de masas al igual que manejar la prensa y la juventud.. "los pibes para la liberación"

En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.[/quote]

Que lastima que el Merval se esta desangrando hoy , sino seria una fiesta completa y meteríamos una Plaza.
Hay que ver a partir de las 16:00 que pasa, ya llevamos + de 7MN.
Hay que ver a partir de las 16:00 que pasa, ya llevamos + de 7MN.
- Adjuntos
-
- _MG_6862.jpg (295.81 KiB) Visto 362 veces
-
sabrina escribió:
No seas MALA LECHE JOACO. NO hice un foro ANTI RAVA dejá de decir PELOTUDE.CES
Hiciste un foro anti rava difundiendolo porque acá hay censura por ser anti K. No entiendo ¿Qué tiene de malo? Vi tweets por todos lados de diferentes personas donde invitaban bajo esa consigna. Esta todo bien

Ahora volviendo a come....
-
loli73 escribió: Tornado. entiendo lo que decis,. Por ejemplo a mi agrede la estupidez e inoperancia de macria, sin embargo no estoy puteando y descalificando a todo macrista que se me cruza, supongo que veran algo q lo seduce en el proyecto que plantea el Pro, y lo acepto y no soy quien para cuestionarlo, cada uno con sus verdades y creencias.

En cambio los números del país son REALES y son un desastre, es la manifestación real del modelo que ningún discurso ni plan ni publicidad puede tapar.
Luego de estos picos de volumen, sin un sustancial movimiento al alza, viene una leve depresión... veremos...
Galaico escribió:jajajaja te quedaste pegado a una estrofa en el tiempo , da la impresión que tienen algunos la misma reacción que cuando ven a uno que consideran de menor clase social accediendo a lugares donde antes ellos eran los únicos que accedian
En que país vivis , hay mas pobres que hace 8 años
Profe32 escribió:Vendí lotes de la 3.90OC a 0,34 comprados a 0,25. Quedo comprado en papeles, pero no me animo a pagar lotes con estas tasas.
Saludos
TE LOS COMPRE YOOOO, QUE SIEMPRE PIERDO!!!!JUASSSS!!!

Joacoisback escribió:Insoportables los globeros hablando de politica
Hola Joaco!!!!
el buitre escribió:[qute="Joacoisback"]Hasta cuando la van a seguir bardeando al gobierno y a los que les gusta el gobierno en un foro de COME? Una cosa es hacer lecturas sobre como pegan las elecciones y sobre quienes son los ganadores y otra muy distinta es hacer lo que hacen ustedes.
Sabrina ya hizo un foro Anti Rava y Anti kirchnerista, ahi invita a todos los que supuestamente son perseguidos por una supuesta administración K. Ya tienen su espacio sectario.
Los plurales, nos quedamos acá.