JPHANSI escribió:Buenas, alguno sabe que dia tienen que depositar el dividendo??
JPHANSI, YO HACE RATO QUE LO TENGO ACREDITADO EN MI COMITENTE Y OPERO CON UNA SOC. DE BOLSA. CON LA CORRESPONDIENTE RETENCIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPHANSI escribió:Buenas, alguno sabe que dia tienen que depositar el dividendo??
Billy Ray Valentine escribió:Gracias Ale!
Se la banca esta. Estan loa tiburones sedientos de sangre girandl en circulos debajo de la punta de venta, y aun asi a precios bajos, no se tientan y se afilan los dientes.
Muy bien aguantando los trapos lso tenedores del papel. Se nota que hay inversores aca, muchos aprendiendo a hablar italiano.
Billy Ray Valentine escribió:"aleelputero(deputs)"]lo que tenes que saber es el capital y luego lo que gano y lo que podria ganar, no hay div en acciones por ahora , 101 palos es el capital
Ale, que opinas de MOLI?, segun tu estrategia de entrada? Esta -14% de la EMA 200. Que tengo q hacer? comprar ahora o esperar q quiebre al alza la ema 200?
aleelputero(deputs) escribió:lo que tenes que saber es el capital y luego lo que gano y lo que podria ganar, no hay div en acciones por ahora , 101 palos es el capital
Billy Ray Valentine escribió:Ale, estas aca?
Hace una semanas se peleaban por comprar abajo de 3.2, hoy regalan abajo de 3.
Motivo?
Slds
Billy Ray Valentine escribió:Paga dividendos al tenedor de la accion en que fecha?
Billy Ray Valentine escribió:Ale, estas aca?
Hace una semanas se peleaban por comprar abajo de 3.2, hoy regalan abajo de 3.
Motivo?
Slds
DON VINCENZO escribió:NOTA RECIÉN LLEGADA AL RECINTO DE LA BOLSA....![]()
![]()
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=256833
DON VINCENZO escribió:NOTA RECIÉN LLEGADA AL RECINTO DE LA BOLSA....![]()
![]()
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=256833
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 187 invitados