cocodrilo_12 escribió:amigo afro. usted me vendio el otro dia a 0.20 la 3.90 ocigual todo bien para q veas que soy bueno en 0.40 capaz te los devuelvo
jamsas vendi a 0,20 comp ayer, a ese precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:amigo afro. usted me vendio el otro dia a 0.20 la 3.90 ocigual todo bien para q veas que soy bueno en 0.40 capaz te los devuelvo
Galaico escribió:me fastidia que es innecesario totalmente.... una agresión sin sentido
Irlande$ escribió:No AFRODITA, vos me caes bien! Es otro, con fama de mufa!
Irlande$ escribió:No AFRODITA, vos me caes bien! Es otro, con fama de mufa!
loli73 escribió:conde. no entiendo que fin perseguis descalificando a aquellos que estan de acuerdo con este gobierno. Sos un tipo muy interesante de leer en el foro en lo que respecta a tus analisis de come, ahora tu intolerancia con las ideas del resto es un embole. Va con onda
turkini escribió:Torna se ve que conoces el paño. Tanto volúmen en máx con la noticia puesta ya.. yo no pagaría lote a lo pavote. Con rima y todo lo digo. Puede fallar. Yo mantengo mi estrategia hasta ver como se comporta a partir de aca. Es clave el volumen
hugos1969 escribió:Mirá el gráfico semanal y ahí tenes la respuesta.... tenes suba para rato Turkini
Galaico escribió:lastima una persona con tanto conocimiento en algunas cosas y que termine con el posteo anterior ... es claro que se puede conocer mucho de bolsa pero.... eso no hace al don de gente una pena.
Irlande$ escribió:Hay uno que cuando dice que vende o lanza.... YO COMPRO!!! y no es Papu.... ahora si, se va a 4 sin dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dariomirabelli, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter, yepun y 420 invitados