CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Coincido, falta que se animen a pagar como MORI y no la paran mas.
fede73 escribió:De a poco se van corriendo los vendedores
Va a ser la futura SAMI.
A eso apuesto SAMI me dio lindos frutos, lastima no tenia muchas... desde lo fundamental CELU esta muy bien , falta q el mercado empiece a ver ciertas perlas del panel general ... terriblemente subvaluada, el dia q la pongan arriba de 9,50 no la paran mas ... veremos

-
falerito01 escribió:me llevaron 3000 a 8,70. ya terminoi mañana vamos celu
me quedan 4000 nomas.o 5000,papel de oro este. suerte rodin.ya no jodo mas aca.jaja gracias los q me dieron a 6,90

-
me llevaron 3000 a 8,70. ya terminoi mañana vamos celu 

De a poco se van corriendo los vendedores
Va a ser la futura SAMI.
Va a ser la futura SAMI.
-
q paja viejo... hay poca guita en panel gral y si no volas rapido los especuladores se te van a long capu petr... q son los de moda al dia siguiente jajajaja
ahora a esperar q los inversores vayan entrando de a poco
ahora a esperar q los inversores vayan entrando de a poco
-
Es lógico lo que esta pasando..el Oil cae y la deva China le pega de lleno, por su parte la gente esta usando menos el celular asique...a esperar.
-
Valiant...andas x aca??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No rodion..tranquilo. No pretendo 5% todos los días..leí aca que para antes del balance iba a estar en los 9 y despues con el bce si era bueno (lo fue..justamente no niego eso) iba a buscar los 10,5..vos sos uno de los que comento unas 100 veces esto mismo.
Está cerca de los 9, ayer después de la presentación del balance cerró 8,75. El último máximo: 9,19 en rueda, 8,90 cierre. ¿A cuánto estamos? a menos de un 3%
Y no te quepa dudas que va a ir a buscar los 10 y pico. Y por cómo vino este balance, creo que no vamos a tener que esperar al próximo... en su momento dije en el próximo balance o el siguiente.- Creo que con este balance despegamos. Ahora, si el mercado baja un 3% no podés pretender que salgan a pagar a lo loco. Ayer salieron a pagar lindo, se llevaron 40k de un saque de las que estaban en 8,50 ni bien se vio el balance.
Saludos.
-
falerito01 escribió:es un papel de inversion. que apuro tienen. a timbear vayan a otro lado![]()
miren el prcio en 6 meses o 9 meses. si total nadie va vender.va volar esta celu
-
es un papel de inversion. que apuro tienen. a timbear vayan a otro lado

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Un papelón lo de este papel...un día después de presentar balance no abre en toda la rueda!!? no me digan que no es penoso...no jodan!!
jaja si. Te lo concedo Ciru. Pero mejor que no se opere hoy.
-
Un papelón lo de este papel...un día después de presentar balance no abre en toda la rueda!!? no me digan que no es penoso...no jodan!!
No se para que quieren que suba rápido
quieren la guita ya? piensan que van a embocarle al momento justo para entrar y por ende están perdiendo por costo de oportunidad? Por mi que se vengan 10 días de -3 ! arbitro todo para acá. Si se da el remoto caso de que toque los 8 de nuevo, por alguna sangría mervalera, compraré algo más.

-
puse 2000 x 8,70. tiene q arrimar a 9 minimo con ese balance. yo ya se me terminan. 8000 me queedan. si me salen bien otras jugadas volvere. esta va valer un platal .pasa q se compra con el rumor y se vende con la noticia. el 40 en unos dias los pela de nuevo a todos y sigue acumulando. se corre un dia o 2 alo sumo. despues sigue comprando.pasa q no hay vendedrores grandes tampoco. x eso no debe pagar up