magoo escribió:me da la impreion que leen mucha teoria,,jajaja...los puede marear consejo.![]()
se compra con el rumor, se vende con la noticia..
ojala asi sea, tengo 2000 lotes lanzados en la 3.60 y estoy cortando clavos con el locu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:me da la impreion que leen mucha teoria,,jajaja...los puede marear consejo.![]()
se compra con el rumor, se vende con la noticia..
Matto escribió:quiero verlaaaa quiero verlaaa 3,7 y picoooo
turkini escribió:Torna se ve que conoces el paño. Tanto volúmen en máx con la noticia puesta ya.. yo no pagaría lote a lo pavote. Con rima y todo lo digo. Puede fallar. Yo mantengo mi estrategia hasta ver como se comporta a partir de aca. Es clave el volumen
AlanT escribió: El driver ahí no son los inventarios sino la devalueta que metió china, partió a todos los comodities al medio.
Billy Ray Valentine escribió: Gracias!
Cuanto era el indice "P/VL" ahora 2T 2015 y el "P/VL" del 2T 2014, los tendras?
Beats escribió:Comentario fuera del papel...
Feito lo del Dow...se comió toda la suba de ayer....
Vi por ahí que salen los inventarios del oil en USA.... es así?...
turkini escribió:Mañana va a ser un patrón clave. Porque tanto volúmen en máx puede decir dos cosas, por eso van a ser claves los días venideros.
Que opinas Torna?
El Conde escribió: Ahí le jugamos para ajoba, pero hoy es hoy como decía Cerati
Joacoisback escribió:Que alterados que están muchachos por favor, tómense mas tranquilos la vida que no deja de ser un forito de internet
la vida está afuera, dejenlo en paz a Billy, CADA UNO PONE LO QUE Q-U-I-E-R-E-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, hipotecado, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, napolitano, nicoblanco84, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, Yebeaux, yepun y 362 invitados